Valio 73 dolares jaja el que pago a 6 ya duplico y en dolares desde aca a largo es ganador el.otro no el de 73
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Valio 73 dolares jaja el que pago a 6 ya duplico y en dolares desde aca a largo es ganador el.otro no el de 73
Bochaterow escribió: ↑ despues de una caida del 40 por ciento jugar a la baja es recontrapeligroso maximo en un contexto de superemision monetaria no solo local sino internacional
mira un banco puede caer 40% y parecer mucho pero caer fuerte es mirar de donde viene el pico maximo no fue contundente lo cual el valor promedio de ggal es por donde andamos osea de aca 40% de baja puede venir
-
todo lo que pueda aportar un youtuber que va destinado a un publico popular ya lo sé, mostrame alguno que calcule blackscholes y arboles binomiales con una calculadora de carnicero
Este flaquito anda bien....
https://www.youtube.com/watch?v=7LVbdWx1zLs
https://www.youtube.com/watch?v=7LVbdWx1zLs
-
Bochaterow escribió: ↑ despues de una caida del 40 por ciento jugar a la baja es recontrapeligroso maximo en un contexto de superemision monetaria no solo local sino internacional
Coincidencia...
El AT vs. la Monedita, para mi gana la Monedita.
-
-
Eso es HCH está claro, me baño y te digo.

lateral puede ser acumular o distribuir

Las zonas laterales son zonas de acumulacion, pueden ser largas , el adr esta hace 30 dias en zona de acumulacion
El lunes entran los bonos letra 30D.(dolares). veremos que hace el bcra con los suyos.
calcularemos el nuevo ccl ya con los bonos D
El lunes entran los bonos letra 30D.(dolares). veremos que hace el bcra con los suyos.

calcularemos el nuevo ccl ya con los bonos D
Bochaterow escribió: ↑ la verdad es que cuando todos la ven para abajo ( yo tambien) en general sube y revienta a todos o sea ni en .... me vendo no hago nada o si tuviera mucho valor jugaria para arriba
todos la veian volar si hablaban de lotes 130 140 160 .. y en realidad es que va a 60 40 30

-