Bochaterow escribió: ↑ y te digo mas si lo viera para abajo hubiera lanzado el viernes uno o 2 veces la 140 con lo que serian entre 300 y 600 mil pesos mas o menos
te entiendo, pero ahi tenes el riesgo pq estas en descubierto
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió: ↑ y te digo mas si lo viera para abajo hubiera lanzado el viernes uno o 2 veces la 140 con lo que serian entre 300 y 600 mil pesos mas o menos
gastons escribió: ↑ Te leo siempre decir q tenés los papeles y lanzas siempre... Y muchos otros de acá hacen eso también (aleelputero.. etc).. Conservan los papeles y los labzan
Sin ánimo de ofender ni nada pero sirve seguir manteniendo este papel y los q se puedan lanzar? Cuando año a año evalúas tu patrimonio no tenes perdidas significativas?
No me cierra por más de q te deje una rentabilidad superior a la tasa libre de riesgo mes a mes
Crimsonking escribió: ↑ Bueno, no vayas al 2001. Anda al 2013, 2007...
Si uno mira entre 2015 y 2020 se ve una clara burbuja. Hasta las industriales de consumo tocaron máximo y tenían las ventas en mínimos por la destrucción del salario del amigo Macri.
gastons escribió: ↑ Te leo siempre decir q tenés los papeles y lanzas siempre... Y muchos otros de acá hacen eso también (aleelputero.. etc).. Conservan los papeles y los labzan
Sin ánimo de ofender ni nada pero sirve seguir manteniendo este papel y los q se puedan lanzar? Cuando año a año evalúas tu patrimonio no tenes perdidas significativas?
No me cierra por más de q te deje una rentabilidad superior a la tasa libre de riesgo mes a mes
Bochaterow escribió: ↑ seguro el poder de compra del dolar del 2001 es el mismo que en 2020 por ejemplo y el sp500 vale casi lo mismo
dabalanso escribió: ↑ Que simpática la gente nueva del foro... Ya no comparto en este ámbito mis análisis. Vengo a ver cuál es el clima del foro. Pocas veces a fallado, siempre es a la inversa del clima de acá.
A los que vos seguís, los vi fundir comitente no menos de 5 veces... Te va a llevar un par años darte cuenta. Ojalá tu comitente lo soporte.
Un abrazo.
Bochaterow escribió: ↑ mira yo tuve galicia cuando llego a 24 ya no tenia ninguna y despues suscribieron a 60 mas o menos cantidades este es un precio barato en relacion puede ser mas barato si pero siempre podes lanzar por mas maxime cuando tenes papeles a la larga veremos que pasa los papeles no son lotes yo nunca se para donde va el mercado por eso siempre quiero que el tiempo juegue a mi favor nunca en contra
Crimsonking escribió: ↑ Tal cual PAC. Si uno mira el histórico( quizás insisto demasiado) entre el 2001 y 2015 rara vez supero los 11 USD . Mismo gobierno y épocas peores, porque mie*** piensan que esto es UP?
Crimsonking escribió: ↑ Tal cual PAC. Si uno mira el histórico( quizás insisto demasiado) entre el 2001 y 2015 rara vez supero los 11 USD . Mismo gobierno y épocas peores, porque mie*** piensan que esto es UP?
Crimsonking escribió: Primero aclaro que no estoy comprado.
En el comentario anterior al suyo dejo en claro mi mirada.
Ud porque está en verde? Es UD el humo?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], car.1970, eduardo1, elcipayo16, Fibonacci, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Kamei, Majestic-12 [Bot], Matraca, nl, pepelui, Semrush [Bot] y 394 invitados