Blabla2222 escribió: ↑ Sisi, obviamente no voy a vender porque se esté desplomando en medio de un quilombo asqueroso, no me asusta ver la comitente sangrando feo. La banco obviamente, 6 pesos es barato igual
Vamos por los $ 7. tranqui.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Blabla2222 escribió: ↑ Sisi, obviamente no voy a vender porque se esté desplomando en medio de un quilombo asqueroso, no me asusta ver la comitente sangrando feo. La banco obviamente, 6 pesos es barato igual
el aprendiz escribió: ↑ Sabes las veces que me pasó, ahora hay que esperar que esto se acomode, creo que hay que dejarla caer hasta donde llegue y que después empiece su recuperación. Que hoy cerremos arriba de $ 4 sería muy buena señal. Veremos.
Tecnicalpro escribió: ↑ No Alant por favor .
Espero que no caigan en la manija de capitán patineta en PGR .
Blabla2222 escribió: ↑ Si pero ayer entré en el peor momentos cuándo estaba a 6.5 y bajo rapidísimo (como venía pasando), compré promediando los 5.96 y nunca mas subió (que es lo que no pasaba porque rebotaba...me salió horrible para hacer un trade cortisimo...pero horrible mal, no me imaginé todo esto! Jajaja
Blabla2222 escribió: ↑ Estoy abajo un 33% porque está todo manipulado, explícame que es lo bueno, ayer llegó a 6.5 y hoy está en menos de 4 pesos
el aprendiz escribió: ↑ No habías vendido todo Bla Bla???
Blabla2222 escribió: ↑ Estoy abajo un 33% porque está todo manipulado, explícame que es lo bueno, ayer llegó a 6.5 y hoy está en menos de 4 pesos
Einlazer84 escribió: ↑ Es como en el Futbol cuando se lesionan varios jugadores durante el partido que paran a cada rato el juego..............
Ya veo que la CNV a las 16:55hs sale el cuarto arbitro y mete ese cartel de números con luces adicionando 30 minutos mas como en el Futbol.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 5826 invitados