No Alant por favor .
Espero que no caigan en la manija de capitán patineta en PGR .
Blabla2222 escribió: ↑ Qué es lo bueno????????
Tecnicalpro escribió: ↑.
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr y amigo Abeja ,, si esto nocayo muy bien,,supongamos que hoy hacen lo mismo,,, quien va arriegar ? ,, mientras sea entre $3, y $4,50 esta todo bien ,,, pero recuerde que de $5,69 la bajaron 2 veces y hay un latente tercera vez ,, y con Maria en puerta ,,una regulasion del Sr Merval ,,,que esta silencioso ,,, y puede corregir minimo a los 39,000p SEGUN EL Sr Mercado saludos ,,,![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], HoeS, YandexBot [Bot] y 17 invitados