BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
No entiendo cual es el problema con Bolt que no puede subir tiene prohibido subir
BOLT Boldt
Blabla2222 escribió: ↑ Javi te cambia las flechitas
ESO ES DELITO, equivalente a violar la correspondencia

ALGUIEN sabe de alguna fiscalia de turno ? ?

BOLDT AGOSTO $ 5,50 ( maximo intra ) version optimista
alguno que sepa: queda el modo subasta fijo todo el día, o se activa solo cuando empiezan a cruzar las puntas? 

: y que van a decir ,,hoy cerramos bien arriba

-
hola buenos dias.. el tema es que no se puede operar... es un garron, esperar que opere 2 minutos
se corte 15. quienes el que opera.. ? que garron realmente
se corte 15. quienes el que opera.. ? que garron realmente
neron-08 escribió: ↑ Buen dia AMIGAZO JAVI, que locura todo jajajajaja el primer dia de suba, me olvide de sus consejos y vendi los baldes, la vaca y hasta el banquito para ordeñar jajajajajaja ayer me lamente pensando como me equivoque y hoy espero en los prox. dias recuperar lo vendido, hasta el banquito para ordeñar jajajajajaja .Decia el gran ICHI: el precio siempre vuelve y da revancha. Deseo realmente que los que vendieron puedan recomprar y los que compraron puedan en muy corto tiempo recuperar. Abrazo , mucha salud y buenas inversiones.
Tenga muy buenos Dias estimado Sr neron08 Estimado ,,ojo el precio ,,,,$3,80 a $4,50 les dio oportunidad a varios de recuperar los baldes ordeñado ,,y el JAVI claro que ordeño jajajajaja ya que la vaca ,, la quisiero hacer correr mas de lodevido jajajaja ,,,aproveche estos precios ,,, cuidadosamente ,,yo hasta $4,50 pago jajajajsi alguien prestoatencionnn hace unos par de DIAmdije ,,,,,QUE EL SR MERCADO ME DIJO JAVI ORDEÑA ENTRE LOS $3,80 Y $7,80 claro no se dice cuandojajaja pero el SR MERCADO UNA VEZ MAS TERMINO TENIENDO LA RAZOOOOOONNNNN JAJAJAJA que ? no me creee que vamos a los $7,80 ????jajajaja ya lo vera

-
Otra vez cortaron?????
No me extrañaría que hoy cierre tiza o arriba... 

BOLT Boldt
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Buen dia AMIGAZO JAVI, que locura todo jajajajaja el primer dia de suba, me olvide de sus consejos y vendi los baldes, la vaca y hasta el banquito para ordeñar jajajajajaja ayer me lamente pensando como me equivoque y hoy espero en los prox. dias recuperar lo vendido, hasta el banquito para ordeñar jajajajajaja .Decia el gran ICHI: el precio siempre vuelve y da revancha. Deseo realmente que los que vendieron puedan recomprar y los que compraron puedan en muy corto tiempo recuperar. Abrazo , mucha salud y buenas inversiones.