yo le puedo remendar una cuantas jajajajajaja

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Blabla2222 escribió: ↑ Javi te cambia las flechitas
neron-08 escribió: ↑ Buen dia AMIGAZO JAVI, que locura todo jajajajaja el primer dia de suba, me olvide de sus consejos y vendi los baldes, la vaca y hasta el banquito para ordeñar jajajajajaja ayer me lamente pensando como me equivoque y hoy espero en los prox. dias recuperar lo vendido, hasta el banquito para ordeñar jajajajajaja .Decia el gran ICHI: el precio siempre vuelve y da revancha. Deseo realmente que los que vendieron puedan recomprar y los que compraron puedan en muy corto tiempo recuperar. Abrazo , mucha salud y buenas inversiones.
Blabla2222 escribió: ↑ Sisi, obviamente no voy a vender porque se esté desplomando en medio de un quilombo asqueroso, no me asusta ver la comitente sangrando feo. La banco obviamente, 6 pesos es barato igual
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, cad845, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, candado8, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, come60, danyf1, dawkings, dewis2024, DiegoYSalir, El AGUILA, el_Luqui, escolazo21, facuramo, falute, gastons, Gogui, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Hayfuturo, heide, jose enrique, Kamei, kechi, ljoeo, mirando, Morlaco, PAC, PiConsultora, sebara, Semrush [Bot], SIM0N1, Tipo Basico y 4546 invitados