Actualidad y política
Re: Actualidad y política
El otro gato Silvestre .. en c5......un lujo que vergüenza. 

-
guille1978 escribió: ↑ http://agenhoy.com.ar/para-el-financial ... GI84nPlYIo
Financial Times.
Los problemas de Argentina fueron los 120 años de oligarquía!
![]()
![]()
![]()
Ahhhh,,, bueno,,, no dejo de sorprenderme,,, un kuka informándose de la prensa inglesa y un artículo que relata una ganzada enorme,,, la verdad que no tengo ganas de perder tiempo explicando el tema de las tierras en nuestro país,,, pero lo que es cierto,, es que le están llenando los termos con cualquier porquería

-
Vos publicas lo que te conviene.
Cuando la vincularon a la YEGUA con la muerte del secretario, ahi el TIMES era parte de la Oligarquia Financiera Internacional.
Salamin.
PD: el sabado pasamos a Francia y la semana que viene nos comemos cruditos a los Germans...
La Turka se va a poner como loca…

Cuando la vincularon a la YEGUA con la muerte del secretario, ahi el TIMES era parte de la Oligarquia Financiera Internacional.
Salamin.
PD: el sabado pasamos a Francia y la semana que viene nos comemos cruditos a los Germans...
La Turka se va a poner como loca…

-
http://agenhoy.com.ar/para-el-financial ... GI84nPlYIo
Financial Times.

Financial Times.

solatorres escribió: ↑ Había una vez un ingeniero civil que era profesor de estructuras en la Facultad de Arquitectura. Se había recibido con Diploma de Honor, era inteligente y muy imaginativo. Y como calculista, se lo requería frecuentemente, ya que sus teorías, un tanto heterodoxas, le permitían trabajar muy rápidamente, cobrar poco y obtener grandes ahorros constructivos al disminuir las necesidades de hormigón y de acero.
El problema era que sus teorías, tan atractivas en los papeles, no eran comprendidas por las estructuras: se caían, sufrían enormes deformaciones, no colaboraban. Hubo grandes pérdidas económicas, juicios, adjudicación de culpas...
Los heterodoxos económicos me recuerdan a este ingeniero, cuyas audacia e imaginación obraron tantos desastres. Analizan soluciones novedosas mientras hacen sus posgrados en Yale o en Columbia, publican unos cuantos papers, y algún político trepador cae en el hechizo de sus embrollos.
Otra vez nos están vendiendo basura "heterodoxa", como la que le gustaba al paparulo de Alfonsín y le gusta a la doctora. Los platos rotos, los pagaremos nosotros.
Porque ellos nunca pagan nada.
Habría que revisar si los textos ortodoxos se refieren a situaciones de pleno empleo donde la única variable de ajuste es la nominal (ceros en la moneda) de otras donde se observan ajustes reales mediante capacidad ociosa de los recursos. Pero admito que el tema excede a mi formación empírica como amo de casa.
Alfonsín fue un humanista, un hombre íntegro. Dejó la función pública con menos bienes que los que poseía al ingreso, y su jubilación la donó a un centro de jubilados.
-
-
Dietrich, Arribas, Majdalani, Igualcel diputados 2021!!
Macri?

Macri?

Cantera del 43 turquita.
No te digo potencia, pero que se vivía infinitamente mejor, ponele la firma!
No te digo potencia, pero que se vivía infinitamente mejor, ponele la firma!
-
LA KAMPORA ESTA QUEMANDO LAS ISLAS FRENTE A ROSARIO

NO SOLO ROMPEN SILOBOLSAS

CONSTRUYAN SILOS ENSERIO LAUCHASSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!
ARGENTINA POTENCIAAAAAAAAAAAAAAAA
NO SE INUNDA MASSSSSSSSSSSSSSSSHHHHHHHHHHHHH
ZI ZE PUEDE
ESHTASHIIISSSSSSSSSSSSSSSSSS

Orinese nomas don...es su derecho.
Por lo gracioso sera la turcabarbuda del circo?
Por lo gracioso sera la turcabarbuda del circo?
Si viajas en auto por el Pais o por paises limitrofes y te olvidaste un papel, la " Colaboracion" soluciona todo

Nunca dejar que te lleven el auto a corralon, todo te sale el triple

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Turca estás intratable hoy,,, no fuiste a visitar a los chicos del frente ????![]()
![]()
Llego a 3???
COMERCIAL DEL PLATA POTENCIA

-
tantallon escribió: ↑ Riase todo lo que quiera. En principio yo nunca mencione potencia, pero economicamente estabamos muy bien, no por nada los inmigrantes venian, sino no le encuentro el sentido de que vinieran. Ademas si siguio el hilo de la conversacion y cognitivamente sabe interpretar, el forista crimsomking menciono que en esa epoca argentina explotaba a las personas a lo cual mi pregunta era que pais no lo hacia? Todos los que menciono mandaban toneladas de sus ciudadanos a la guerra y derechos laborales no se si existirian. Y que supuestamente aparecio el peronismo para salvar al mundo de los explotadores.
ARGENTINA POTENCIAAA
AKAJAJAAAJ
ME ESTOY MEANDO DE RISA
-
solatorres escribió: ↑ Había una vez un ingeniero civil que era profesor de estructuras en la Facultad de Arquitectura. Se había recibido con Diploma de Honor, era inteligente y muy imaginativo. Y como calculista, se lo requería frecuentemente, ya que sus teorías, un tanto heterodoxas, le permitían trabajar muy rápidamente, cobrar poco y obtener grandes ahorros constructivos al disminuir las necesidades de hormigón y de acero.
El problema era que sus teorías, tan atractivas en los papeles, no eran comprendidas por las estructuras: se caían, sufrían enormes deformaciones, no colaboraban. Hubo grandes pérdidas económicas, juicios, adjudicación de culpas...
Los heterodoxos económicos me recuerdan a este ingeniero, cuyas audacia e imaginación obraron tantos desastres. Analizan soluciones novedosas mientras hacen sus posgrados en Yale o en Columbia, publican unos cuantos papers, y algún político trepador cae en el hechizo de sus embrollos.
Otra vez nos están vendiendo basura "heterodoxa", como la que le gustaba al paparulo de Alfonsín y le gusta a la doctora. Los platos rotos, los pagaremos nosotros.
Porque ellos nunca pagan nada.
Tambien compramos el verso del ingeniero MACRICAT.
Con 53 años haberme comido ese verso me hace sentir mal.
Sabiendo q era un delincuente, el y su pandilla, todos de guante blanco.
Peor q los peronistas resultaron.
Aunque M Macri era peronista. Hasta una estatua del Gral descubrio.
ARGENTINA POTENCIAAAA
MUAKAJAJAKAKAJAJAJAJA
TURCABARBUDA escribió: ↑ Ya arranacamos con el famoso...
SOMOS LOS CAMPEONES MORALES
AJAJJAJAJAJA
ARGENTINA POTENCIA AJAKAJAJAJAJAJAJAJA
ME GAIGO Y ME LEVANTO
![]()
Riase todo lo que quiera. En principio yo nunca mencione potencia, pero economicamente estabamos muy bien, no por nada los inmigrantes venian, sino no le encuentro el sentido de que vinieran. Ademas si siguio el hilo de la conversacion y cognitivamente sabe interpretar, el forista crimsomking menciono que en esa epoca argentina explotaba a las personas a lo cual mi pregunta era que pais no lo hacia? Todos los que menciono mandaban toneladas de sus ciudadanos a la guerra y derechos laborales no se si existirian. Y que supuestamente aparecio el peronismo para salvar al mundo de los explotadores.