Macri?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Turca estás intratable hoy,,, no fuiste a visitar a los chicos del frente ????![]()
![]()
tantallon escribió: ↑ Riase todo lo que quiera. En principio yo nunca mencione potencia, pero economicamente estabamos muy bien, no por nada los inmigrantes venian, sino no le encuentro el sentido de que vinieran. Ademas si siguio el hilo de la conversacion y cognitivamente sabe interpretar, el forista crimsomking menciono que en esa epoca argentina explotaba a las personas a lo cual mi pregunta era que pais no lo hacia? Todos los que menciono mandaban toneladas de sus ciudadanos a la guerra y derechos laborales no se si existirian. Y que supuestamente aparecio el peronismo para salvar al mundo de los explotadores.
solatorres escribió: ↑ Había una vez un ingeniero civil que era profesor de estructuras en la Facultad de Arquitectura. Se había recibido con Diploma de Honor, era inteligente y muy imaginativo. Y como calculista, se lo requería frecuentemente, ya que sus teorías, un tanto heterodoxas, le permitían trabajar muy rápidamente, cobrar poco y obtener grandes ahorros constructivos al disminuir las necesidades de hormigón y de acero.
El problema era que sus teorías, tan atractivas en los papeles, no eran comprendidas por las estructuras: se caían, sufrían enormes deformaciones, no colaboraban. Hubo grandes pérdidas económicas, juicios, adjudicación de culpas...
Los heterodoxos económicos me recuerdan a este ingeniero, cuyas audacia e imaginación obraron tantos desastres. Analizan soluciones novedosas mientras hacen sus posgrados en Yale o en Columbia, publican unos cuantos papers, y algún político trepador cae en el hechizo de sus embrollos.
Otra vez nos están vendiendo basura "heterodoxa", como la que le gustaba al paparulo de Alfonsín y le gusta a la doctora. Los platos rotos, los pagaremos nosotros.
Porque ellos nunca pagan nada.
TURCABARBUDA escribió: ↑ Ya arranacamos con el famoso...
SOMOS LOS CAMPEONES MORALES
AJAJJAJAJAJA
ARGENTINA POTENCIA AJAKAJAJAJAJAJAJAJA
ME GAIGO Y ME LEVANTO
![]()
udA escribió: ↑ No sé si potencia, y no hablo mucho porque obviamente era recién nacido, pero mis padres dudaban entre Argentina y Estados Unidos... Eligieron Argentina porque más allá del idioma, pensaban que iban a sentirse más acoplados a la sociedad local de este país que a la anglosajona... A día de hoy sigo puteando porque pensaron eso, jejeje!
Lo cierto es que era un país en aquellos entonces muy por encima de la región, pero de ahí a mirarse igual a igual a Estados Unidos creo que no...
Creo que potencias, países verdaderamente potentes son pocos... Estados Unidos por supuesto, Japón sin dudas lo pongo en esa lista, sobre todo por que no tienen ni recursos naturales, ni territorio, y aún así son élite... Alemania lo mismo, y ahora pondría a China, pero como sociedad no esta ni cerca de la japonesa o incluso la koreana (del sur).
Al final de cuentas son las sociedades las que definen todo, y en particular en la nuestra, no quiero ofender a nadie pero vinieron dos clases de inmigrantes a nuestro país... Los vagos o los que laburaban en el campo, pero no tenían ningún tipo de recursos educativos.
Aún así, yo si recuerdo cuando era chico que este país era otro totalmente distinto... Si te matabas laburando, en cualquier oficio te hacías tu fabrica, tu comercio, lo que sea, aunque sea chico y vivía toda una familia muy bien con eso.
Ya te conte una vez creo porque no me como la historia de la fundación evita? Tengo de recuerdo, ni bueno ni malo, algunos libros contables de la fabrica de mi padre... Todo escrito a mano, como iban los gorilas de la señora a pedir amablemente esos libros, y en función de lo que veían, era lo que tenían que poner como donativo...
Aún así con eso, este era otro país, completamente distinto a lo que hoy es Argentina.
tantallon escribió: ↑ Los que fueran, pero todos ellos explotaban gente en esos tiempos. Si no eran sus ciudadanos eran a los que invadian. Argentina si bien no era una potencia en el sentido de las mencionandas, tenia un standard de vida, de modernizacion etc, que no tenia que envidiarles. Claro que geopolitica o militarmente no lo era, pero en terminos de economia estaba hasta mejor que algunos de ellos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Antifáz, Bing [Bot], bohemio33, caballo, cabeza70, carlos_2681, chewbaca, choke, danidani, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCont@dor, Fercap, fidelius, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, iceman, j5orge, MarianoAD, Mazoka, Milu, Mustayan, notescribo, OSALRODO, Oximoron, rapolita, redtoro, riskiewinner, Rodion, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, Tipo Basico, vgvictor, Viruela, wal772 y 2111 invitados