Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
CAIPIRA HARLEY

Re: Actualidad y política

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Jul 27, 2020 7:31 pm

Turca estás intratable hoy,,, no fuiste a visitar a los chicos del frente ???? :lol: :lol: :lol:

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Lun Jul 27, 2020 7:29 pm

El..Ronin escribió: "Tenes que dejar una colaboración para los muchachos"
:lol:

Q te la tengan q pedir habla muy mal de vos.!!
Hay q ser generoso!!
:lol: :lol:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Lun Jul 27, 2020 7:27 pm

TURCABARBUDA escribió:
COMO LO PODEMOS ARREGLAR??

"Tenes que dejar una colaboración para los muchachos"
:lol:

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Lun Jul 27, 2020 7:25 pm

udA escribió: No sé si potencia, y no hablo mucho porque obviamente era recién nacido, pero mis padres dudaban entre Argentina y Estados Unidos... Eligieron Argentina porque más allá del idioma, pensaban que iban a sentirse más acoplados a la sociedad local de este país que a la anglosajona... A día de hoy sigo puteando porque pensaron eso, jejeje!

Lo cierto es que era un país en aquellos entonces muy por encima de la región, pero de ahí a mirarse igual a igual a Estados Unidos creo que no...

Creo que potencias, países verdaderamente potentes son pocos... Estados Unidos por supuesto, Japón sin dudas lo pongo en esa lista, sobre todo por que no tienen ni recursos naturales, ni territorio, y aún así son élite... Alemania lo mismo, y ahora pondría a China, pero como sociedad no esta ni cerca de la japonesa o incluso la koreana (del sur).

Al final de cuentas son las sociedades las que definen todo, y en particular en la nuestra, no quiero ofender a nadie pero vinieron dos clases de inmigrantes a nuestro país... Los vagos o los que laburaban en el campo, pero no tenían ningún tipo de recursos educativos.

Aún así, yo si recuerdo cuando era chico que este país era otro totalmente distinto... Si te matabas laburando, en cualquier oficio te hacías tu fabrica, tu comercio, lo que sea, aunque sea chico y vivía toda una familia muy bien con eso.

Ya te conte una vez creo porque no me como la historia de la fundación evita? Tengo de recuerdo, ni bueno ni malo, algunos libros contables de la fabrica de mi padre... Todo escrito a mano, como iban los gorilas de la señora a pedir amablemente esos libros, y en función de lo que veían, era lo que tenían que poner como donativo...

Aún así con eso, este era otro país, completamente distinto a lo que hoy es Argentina.

No creo q me lleves tantos años.
Nunca fuimos potencia
Siempre fuimos un pais sin destino
No nos querian como colonia xq somos muy bananeros.
POTENCIA
JUAAAAAAA
ME MUEROOOO!!
JUAAAAAAAAAA

solatorres

Mensajepor solatorres » Lun Jul 27, 2020 7:23 pm

Había una vez un ingeniero civil que era profesor de estructuras en la Facultad de Arquitectura. Se había recibido con Diploma de Honor, era inteligente y muy imaginativo. Y como calculista, se lo requería frecuentemente, ya que sus teorías, un tanto heterodoxas, le permitían trabajar muy rápidamente, cobrar poco y obtener grandes ahorros constructivos al disminuir las necesidades de hormigón y de acero.
El problema era que sus teorías, tan atractivas en los papeles, no eran comprendidas por las estructuras: se caían, sufrían enormes deformaciones, no colaboraban. Hubo grandes pérdidas económicas, juicios, adjudicación de culpas...
Los heterodoxos económicos me recuerdan a este ingeniero, cuyas audacia e imaginación obraron tantos desastres. Analizan soluciones novedosas mientras hacen sus posgrados en Yale o en Columbia, publican unos cuantos papers, y algún político trepador cae en el hechizo de sus embrollos.
Otra vez nos están vendiendo basura "heterodoxa", como la que le gustaba al paparulo de Alfonsín y le gusta a la doctora. Los platos rotos, los pagaremos nosotros.
Porque ellos nunca pagan nada.

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Lun Jul 27, 2020 7:21 pm

tantallon escribió: Los que fueran, pero todos ellos explotaban gente en esos tiempos. Si no eran sus ciudadanos eran a los que invadian. Argentina si bien no era una potencia en el sentido de las mencionandas, tenia un standard de vida, de modernizacion etc, que no tenia que envidiarles. Claro que geopolitica o militarmente no lo era, pero en terminos de economia estaba hasta mejor que algunos de ellos.

Ya arranacamos con el famoso...
SOMOS LOS CAMPEONES MORALES
AJAJJAJAJAJA
ARGENTINA POTENCIA AJAKAJAJAJAJAJAJAJA
ME GAIGO Y ME LEVANTO
🤣

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Lun Jul 27, 2020 7:19 pm

El..Ronin escribió: En corrupción quien nos gana ?

VENEZUELA JAJAJAJAJA
AUNQUE A NIVEL COMUN DE LA GENTE SOMOS LOS NUMBER ONE
AJAJAJAJAJAJA
COMO LO PODEMOS ARREGLAR??

udA

Mensajepor udA » Lun Jul 27, 2020 7:05 pm

TURCABARBUDA escribió: NUNCA FUIMOS POTENCIA!!!
NO SEAN PAYASOS

No sé si potencia, y no hablo mucho porque obviamente era recién nacido, pero mis padres dudaban entre Argentina y Estados Unidos... Eligieron Argentina porque más allá del idioma, pensaban que iban a sentirse más acoplados a la sociedad local de este país que a la anglosajona... A día de hoy sigo puteando porque pensaron eso, jejeje!

Lo cierto es que era un país en aquellos entonces muy por encima de la región, pero de ahí a mirarse igual a igual a Estados Unidos creo que no...

Creo que potencias, países verdaderamente potentes son pocos... Estados Unidos por supuesto, Japón sin dudas lo pongo en esa lista, sobre todo por que no tienen ni recursos naturales, ni territorio, y aún así son élite... Alemania lo mismo, y ahora pondría a China, pero como sociedad no esta ni cerca de la japonesa o incluso la koreana (del sur).

Al final de cuentas son las sociedades las que definen todo, y en particular en la nuestra, no quiero ofender a nadie pero vinieron dos clases de inmigrantes a nuestro país... Los vagos o los que laburaban en el campo, pero no tenían ningún tipo de recursos educativos.

Aún así, yo si recuerdo cuando era chico que este país era otro totalmente distinto... Si te matabas laburando, en cualquier oficio te hacías tu fabrica, tu comercio, lo que sea, aunque sea chico y vivía toda una familia muy bien con eso.

Ya te conte una vez creo porque no me como la historia de la fundación evita? Tengo de recuerdo, ni bueno ni malo, algunos libros contables de la fabrica de mi padre... Todo escrito a mano, como iban los gorilas de la señora a pedir amablemente esos libros, y en función de lo que veían, era lo que tenían que poner como donativo...

Aún así con eso, este era otro país, completamente distinto a lo que hoy es Argentina.

tantallon

Mensajepor tantallon » Lun Jul 27, 2020 7:05 pm

TURCABARBUDA escribió: POTENCIAS ERAN:
USA
INGLATERRA
FRANCIA
RUSIA
ALEMANIA
TURQUIA
Y NO CREO Q HAYA HABIDO OTRAS

Los que fueran, pero todos ellos explotaban gente en esos tiempos. Si no eran sus ciudadanos eran a los que invadian. Argentina si bien no era una potencia en el sentido de las mencionandas, tenia un standard de vida, de modernizacion etc, que no tenia que envidiarles. Claro que geopolitica o militarmente no lo era, pero en terminos de economia estaba hasta mejor que algunos de ellos.

solatorres

Mensajepor solatorres » Lun Jul 27, 2020 6:57 pm

danyf escribió: uffffff hay para hacer dulce

https://www.youtube.com/watch?v=DK7iF3r0r18&t=4s

https://www.youtube.com/watch?v=bIrGMc3jyY8&t=

Como dijo Mamerto, "es el milagro de la amistad" :lol: :lol: por cuantos $$$$$$$$$$$$ habrá agarrado viaje para limpiarle el prontuario a la porota?, calculo que habrá sido enorme.

Las idas y vueltas de este personaje son alucinantes. Decir que no tenía idea de lo que era Néstor cuando éste lo nombró Jefe de su gabinete...con sólo informarse un poquitito acerca de las cosas que habían pasado en Santa Cruz...

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Lun Jul 27, 2020 6:56 pm

Así es que no nos venga a gastar el Alemán, con frontera cerrada somos la nueva Kuba :lol:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Lun Jul 27, 2020 6:54 pm

TURCABARBUDA escribió: NUNCA FUIMOS POTENCIA!!!
NO SEAN PAYASOS

En corrupción quien nos gana ?

udA

Mensajepor udA » Lun Jul 27, 2020 6:51 pm

ksoze1541 escribió: Perdón, no lo pude evitar. Google images. Pueden buscar allí o en Pixabay o en Shutterstock o cualquier banco de fotos, las imágenes que yo subí.
Qué payaso, mein Gott!

Screenshot_2020-07-27 ciudadanos comunitarios y no comunitarios en el aeropuerto - Búsqueda de Google.png

No entendí bien el mensaje que querías dar.

Que esperabas? Que suba una foto en barajas? Ezeiza esta cerrado hermano, como voy a hacer eso?

Esa imagen es para explicarte que vos cada vez que entras y salís tenes que hacer una fila larga!

Tratas de tercermundista a la gente por estos lados (lo somos), pero vos hermano, hablas de una superioridad que no tenes ni por asomo! Alabas al peronismo, pero te reís de las medidas que toma el peronismo mientras vos te vas a divertir a Madrid... Madrid!! Para un alemán, ir a España es como para un bonaerense ir a mar de ajó, querido!

Sabes la cantidad de argentinos que me encontré hablando así, mientras me servían unas tapas en Plaza Mayor... Yo respeto a los que se fueron, aunque no tolero tanto las criticas que hacen de Argentina desde la lejanía... Aguanto y hasta respeto, aunque a modo de broma pueda trenzarme con gente como jose1978, Shibuya, etc... Porque ellos viven acá, y hagan lo que hagan, se bancan los trapos acá, en Argentina, con lo que eso significa!

Ahora vos venís con esos aires de grandeza? A quien te comiste?

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Lun Jul 27, 2020 6:43 pm

tantallon escribió: Ah. Y bueno entonces nombrame un solo pais en esas epocas que no hayan actuado de la misma manera,que los empleados hayan tenido todos los derechos y beneficios de la actulidad ( en algunos). Y tambien ahora veo una explotacion inconcebible en la actualidad. 60% de empleados en negro. Con todos los anios en el poder y todavia no pudieron solucionar. O no vinieron para eso o es horrorosa a nivel global su gestion

POTENCIAS ERAN:
USA
INGLATERRA
FRANCIA
RUSIA
ALEMANIA
TURQUIA
Y NO CREO Q HAYA HABIDO OTRAS

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Lun Jul 27, 2020 6:39 pm

Crimsonking escribió: No. Lo que yo digo es que fuimos potencia a base de la explotación.

NUNCA FUIMOS POTENCIA!!!
NO SEAN PAYASOS

Volver a “Foro Bursatil”