javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr y amigo neron-08 22 ""CORRECTO "" espero ande muy bien , es asi es muy importante ,,hay 2 indirectas en este hecho R ya que va dirigido a lo siguiente ,,, ESTAMOS RESPETANDO LAS MEDIDAS DE TODO LO QUE SE NOS EXIGE"" SEA DEL GOBIERNO O SINDICATO ,O TRABAJADORES ,, el otro punto esta dirigida a ACCIONISTAS,, esten tranquilos la empresa toma medidas que benefician la responsabilidad seriedad y prestigio de la misma , esto es bueno porque la empresa no va hacer nada fuera de la ley y las normas en vigencia , que pueda empañar o perjudicar a BOLDT ,,,esto es un mensaje para que los accionista esten iformados de que pronto la empresa comensara su normalidad ,, y ta ta tan ? .....
bueno es para mi ,,solo para mi ,,,,saludos amigazo !!!
![]()
Buen dia AMIGAZO JAVI, lo vengo leyendo ya varios días por lo tanto deduzco que esta bien jajajajaja seguimos firmes en boldt y cada tanto cuando se presenta la oportunidad aprovechamoa y compramos. Le comento, en gami ( la que gatea jajajaja ) aproveche cuando llego a lo que pienso el max., huimos jajajajaja
Ahora estoy jugando en come ( que papel lindo y facil ) solamente con opciones , vio pa despuntar el vicio jajajajaja Le deseo las mejores de las suertes, saludos y hasta la proxima