BOLT Boldt

Panel general
orlmia20
Mensajes: 432
Registrado: Vie Abr 26, 2019 11:29 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor orlmia20 » Lun Jul 06, 2020 5:19 pm

Estimados, yo sigo aqui ansioso dsps de tanta espera, y sumando cada vez que me lo permite el mercado, pero la verdad que si llegamos a esos números...voy a trabajar el resto de mi vida desde una playa ni siquiera con una notebook, con el celu...quiero calmarme pero no puedo, menos mal que tengo la sublingual a mano siempre! Ojalá sea el momento, tanta espera debe dar sus frutos y si asi es... tchaoooo!

javi
Mensajes: 17245
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Lun Jul 06, 2020 5:04 pm

en tengo 4 me dijo lo mismo ,,,y me di el gusto ,,, y el Sr mercado tendrá razón en VALO Y MORIXQUETA ,,,se termina la cuarentena ,,,,,y ? a quien le vende morixqueta ? y valo tiene un tope ,,que mas te puede dar ,,? ya dio ,,,tampoco es la gallina de oro ,,,pero BOLDT es la estrella verde ,,,,,,nuevamente el JAVI tendrá razón,,,,siempre desafían al JAVI ,,pero el JAVI esta con el Sr. Mercado !!! :lol: BOLDT te va a meter cuando menos lo piense $12,25 :mrgreen:

Tecnicalpro
Mensajes: 16868
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Jul 06, 2020 5:01 pm

Bueno ya que tienen tanto conocimiento del papel no opino mas por aca hasta siempre :115:

javi
Mensajes: 17245
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Lun Jul 06, 2020 4:59 pm

EN VALO esta saliendo dinero ,,para uno solo ,,,si no vendiste y tomaste ganancia no tenes nada ,,,,esos 160 palos a que no sabes de quien son ? de los pequeños o medianos inversores ? no ,,,,sabes a cuanto durmieronentre ayer y hoy ? vendiéndola a $28 ,,,,,,,pero aquí 3 palos esta bien ,,,,,como dije ,,,yo sumo ,,,,que suba lento ,,,no tengo apuroooo :lol: :arriba: :mrgreen:

Tecnicalpro
Mensajes: 16868
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Jul 06, 2020 4:57 pm

Con :115: mucha suerte

Tecnicalpro
Mensajes: 16868
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Jul 06, 2020 4:57 pm

$10,00 esto no lo creo en un par de años puede ser

Fortinero
Mensajes: 2486
Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Fortinero » Lun Jul 06, 2020 4:56 pm

Tranquilo estimados, este papel no es para ansiosos, o acaso ustedes suben las escaleras de a 20 escalones?... vienen los $4,00, luego los $6,50, y después de los $10,00 anda a cantarle a Gardel... no lo creen? :lol: :lol: :lol:

javi
Mensajes: 17245
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Lun Jul 06, 2020 4:54 pm

ESO NO IMPORTA ,,PORQUE EL VOLUMEN ES PARA SALIR ,,,Y YO NO PIENSO SALIR :mrgreen: PERO EN VALO Y MORIXQUETA APURENCEN EN SALIR ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE ,,,NO LO SALVA NI EL FIDEL NI COMISO :lol: AQUI SOMOS FELISES QUE LES QUEDE CLARO :mrgreen:

Tecnicalpro
Mensajes: 16868
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Jul 06, 2020 4:51 pm

Y aca 3 palos nada

Tecnicalpro
Mensajes: 16868
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Jul 06, 2020 4:50 pm

$ 160.638.138,15
Operados en Valo mama si no la sostienen :lol:

javi
Mensajes: 17245
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Lun Jul 06, 2020 4:48 pm

Dice el Sr mercado ,,,SOLO MIREN A VALO Y MORIXQUETA ,a VALO ya no la soplan mas ,,y MORIXQUETA ya no la sostienen ,,,vuelven al suelo ,,,,,el Sr mercado esta cumpliendo ,,,,,,,miren casi todas verdes pasto y estas 2 csemaforo rojo ,,, y BOLDT levantando vuelo ...QUE NO ME CRENNN YA LO VERANNN JAJAJAJA mañana $3,50 :shock: :mrgreen:

javi
Mensajes: 17245
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Lun Jul 06, 2020 4:44 pm

Tengan muy buenos Dias estimados amigos de BOLDT !!! Dice el Sr mercado ,,,tranquilos ,,,tranquilos ,,,,,BOLDT esta en camino ,,,,,,que grande el Sr Mercado :respeto: cumplio con el Sr Merval en la escala de MARIA ,,,y BOLDT se viene lo mejor ,,,estar hoy $3 arriba es muy bueno ,,,, :arriba: :mrgreen: :respeto:

el aprendiz
Mensajes: 5992
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor el aprendiz » Lun Jul 06, 2020 4:44 pm

Fortinero escribió: Vamos que tenemos que superar el millón de nominales, volvemos a la senda que todos queremos :arriba: :arriba:

Un millón de nominales es nada, tiene que superar los 10 palitos en pesos para decir que empezó a mover volumen, es lo que falta.

Fortinero
Mensajes: 2486
Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Fortinero » Lun Jul 06, 2020 4:33 pm

Vamos que tenemos que superar el millón de nominales, volvemos a la senda que todos queremos :arriba: :arriba:

DON VINCENZO
Mensajes: 19150
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Jul 06, 2020 4:24 pm



Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Elfuturoyaesta, YandexBot [Bot] y 21 invitados