BOLT Boldt
-
orlmia20
- Mensajes: 432
- Registrado: Vie Abr 26, 2019 11:29 am
Re: BOLT Boldt
Estimados, yo sigo aqui ansioso dsps de tanta espera, y sumando cada vez que me lo permite el mercado, pero la verdad que si llegamos a esos números...voy a trabajar el resto de mi vida desde una playa ni siquiera con una notebook, con el celu...quiero calmarme pero no puedo, menos mal que tengo la sublingual a mano siempre! Ojalá sea el momento, tanta espera debe dar sus frutos y si asi es... tchaoooo!
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
en tengo 4 me dijo lo mismo ,,,y me di el gusto ,,, y el Sr mercado tendrá razón en VALO Y MORIXQUETA ,,,se termina la cuarentena ,,,,,y ? a quien le vende morixqueta ? y valo tiene un tope ,,que mas te puede dar ,,? ya dio ,,,tampoco es la gallina de oro ,,,pero BOLDT es la estrella verde ,,,,,,nuevamente el JAVI tendrá razón,,,,siempre desafían al JAVI ,,pero el JAVI esta con el Sr. Mercado !!!
BOLDT te va a meter cuando menos lo piense $12,25 
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: BOLT Boldt
Bueno ya que tienen tanto conocimiento del papel no opino mas por aca hasta siempre 
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
EN VALO esta saliendo dinero ,,para uno solo ,,,si no vendiste y tomaste ganancia no tenes nada ,,,,esos 160 palos a que no sabes de quien son ? de los pequeños o medianos inversores ? no ,,,,sabes a cuanto durmieronentre ayer y hoy ? vendiéndola a $28 ,,,,,,,pero aquí 3 palos esta bien ,,,,,como dije ,,,yo sumo ,,,,que suba lento ,,,no tengo apuroooo

-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: BOLT Boldt
Con
mucha suerte
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: BOLT Boldt
$10,00 esto no lo creo en un par de años puede ser
-
Fortinero
- Mensajes: 2486
- Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm
Re: BOLT Boldt
Tranquilo estimados, este papel no es para ansiosos, o acaso ustedes suben las escaleras de a 20 escalones?... vienen los $4,00, luego los $6,50, y después de los $10,00 anda a cantarle a Gardel... no lo creen?

-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
ESO NO IMPORTA ,,PORQUE EL VOLUMEN ES PARA SALIR ,,,Y YO NO PIENSO SALIR
PERO EN VALO Y MORIXQUETA APURENCEN EN SALIR ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE ,,,NO LO SALVA NI EL FIDEL NI COMISO
AQUI SOMOS FELISES QUE LES QUEDE CLARO 
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: BOLT Boldt
Y aca 3 palos nada
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: BOLT Boldt
$ 160.638.138,15
Operados en Valo mama si no la sostienen
Operados en Valo mama si no la sostienen
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
Dice el Sr mercado ,,,SOLO MIREN A VALO Y MORIXQUETA ,a VALO ya no la soplan mas ,,y MORIXQUETA ya no la sostienen ,,,vuelven al suelo ,,,,,el Sr mercado esta cumpliendo ,,,,,,,miren casi todas verdes pasto y estas 2 csemaforo rojo ,,, y BOLDT levantando vuelo ...QUE NO ME CRENNN YA LO VERANNN JAJAJAJA mañana $3,50

-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
Tengan muy buenos Dias estimados amigos de BOLDT !!! Dice el Sr mercado ,,,tranquilos ,,,tranquilos ,,,,,BOLDT esta en camino ,,,,,,que grande el Sr Mercado
cumplio con el Sr Merval en la escala de MARIA ,,,y BOLDT se viene lo mejor ,,,estar hoy $3 arriba es muy bueno ,,,,

-
el aprendiz
- Mensajes: 5992
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm
-
Fortinero
- Mensajes: 2486
- Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm
Re: BOLT Boldt
Vamos que tenemos que superar el millón de nominales, volvemos a la senda que todos queremos

-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Elfuturoyaesta, YandexBot [Bot] y 21 invitados