Estimado Sr DON VICENZO y Estimado Sr olrmia20 ,,, DON VICENZO como siempre digo, usted me conoce ,,,ahora Estimado Sr orlmia20 usted , Dio en " LA TECLA " el estimado Sr TECNICLAPRO ayer replico con un comentario DE mi punto de vista en cuanto a VALO y MORIXQUETA , y esta bien yo lo hago en VALO Y MORIXQUETA , el dijo ,,operados en valo mama si no la sostienen

y luego otro diciendo , y aca 3 palo nada. mi punto es que el volumen se usa para salir ,,,ahora insisto ,,,usted estimado Sr olrmia20 DIO EN LA TECLA , creo que nadie lo trato tan mal para que diga ,,tal comentario ,,,de no comentar mas ,,,ya que tenemos tanto conocimiento ,,, ES VERDAD ESTA SENSIBLE

porque no se trata de quien tiene mejor conocimiento del papel , cuando a BOLDT se lo resume facilmente , del 23 de octubre 2009 su precio fue $2,38 y se fue a su primer pico el dia 7 de enero 2011 a $7,54 y no lo supero porque del 32 de octubre 2009 al precio del 3 de Marzo del 2017 $5,75 osea 8 años el papel rondo los $3 $4,70 $5,70 hasta que partio a su maximo de $12,25 el 29 de septiembre 2017 ,,,,y repitio nuevamente los $2,38 $ $4 y $5,69 por lo tanto para que quiero saber mas ? todo lo demas en una inversion son condimentos ,,,que pueden o no salir , como la licencia ,,,solo es un condimento,,,por lo tanto EL SR TECNICALPRO lo que sepa le puede servir a determinados usuarios , aqui nadie es PROFESOR , esto es mercado y las escalas son frias , y mandan PORQUE NADIE DICE QUE BOLDT O VALO SEAN MALAS INVERSIONES O MALAS EMPRESAS ,,,pero VALO TIENE TOPE, BOLDT NO , ya que tiene un potencial enorme a punto de explotar ,,, Y SON DIFERENTES , pregunto ¿ cuando las empresas se recuperen ? quienes se van a beneficiar ? VALO que sabemos cual es su funsion ? a menos que cotice en el exterior como queria juacito jajajaja PERO BOLDT YA ES INTERNASIONAL !!! asique a no ofenderse !!!