Que barbaro Abeja!!! como se les esta escapando la tartuga, al gobierno, como podrian recaudar...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neron-08 escribió: ↑ Buen dia AMIGAZO JAVI, lo vengo leyendo ya varios días por lo tanto deduzco que esta bien jajajajaja seguimos firmes en boldt y cada tanto cuando se presenta la oportunidad aprovechamoa y compramos. Le comento, en gami ( la que gatea jajajaja ) aproveche cuando llego a lo que pienso el max., huimos jajajajaja
Ahora estoy jugando en come ( que papel lindo y facil ) solamente con opciones , vio pa despuntar el vicio jajajajaja Le deseo las mejores de las suertes, saludos y hasta la proxima![]()
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr y amigo neron-08 22 ""CORRECTO "" espero ande muy bien , es asi es muy importante ,,hay 2 indirectas en este hecho R ya que va dirigido a lo siguiente ,,, ESTAMOS RESPETANDO LAS MEDIDAS DE TODO LO QUE SE NOS EXIGE"" SEA DEL GOBIERNO O SINDICATO ,O TRABAJADORES ,, el otro punto esta dirigida a ACCIONISTAS,, esten tranquilos la empresa toma medidas que benefician la responsabilidad seriedad y prestigio de la misma , esto es bueno porque la empresa no va hacer nada fuera de la ley y las normas en vigencia , que pueda empañar o perjudicar a BOLDT ,,,esto es un mensaje para que los accionista esten iformados de que pronto la empresa comensara su normalidad ,, y ta ta tan ? .....
bueno es para mi ,,solo para mi ,,,,saludos amigazo !!!
![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ HECHO RELEVANTE ENVIADO POR BOLDT A LA CNV.![]()
![]()
![]()
![]()
https://aif2.cnv.gov.ar/Presentations/p ... CC8AB8D0FB
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr Abeja ,, disculpeme , y sin que usted , lo tome a mal ,,usted esta equivocado no me voy a limitar hablar niguna comparacion de mi punto de vista con otros papeles , si bien es el FORO DE BOLDT y soy inversor de BOLDT , nadie esta discutiendo y nadie esta peleando ,,, por favor diferencie , cuando es una pelea y cuando es un INTERCAMBIO DE PUNTOS DE VISTA O PENSAMIENTO ,, porque usted debe limitar a un usuario de expresarse ? sobre todo cuando dice """""HABLEMOS DE BOLDT Y LISTO """""como dando ordenes , cuanto foristas opinan de BOLDT de forma hasta danina ,, y sigue opinando ,, podemos poner nuestro punto de vista ,,,pero silenciarlos a su libre expresion ,,,no es lo correctono le parece ? por lo tanto voy hablar lo que yo tenga ganas de comentar y expresar ,,, en todo caso quien realmente esta exento den no estar limitado SOLO A BOLDT ? que tenga muy buenas tardes![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Antifáz, Bing [Bot], Carlos603, el indio, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], Microsules Bernabo, notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 215 invitados