neron-08 escribió: ↑
Buen dia AMIGAZO JAVI, lo vengo leyendo ya varios días por lo tanto deduzco que esta bien jajajajaja seguimos firmes en boldt y cada tanto cuando se presenta la oportunidad aprovechamoa y compramos. Le comento, en gami ( la que gatea jajajaja ) aproveche cuando llego a lo que pienso el max., huimos jajajajaja
Ahora estoy jugando en come ( que papel lindo y facil ) solamente con opciones , vio pa despuntar el vicio jajajajaja Le deseo las mejores de las suertes, saludos y hasta la proxima
GRACIAS estimado ,Sr y amigo nerón-08 ,jajaja

como bien sabe usted ,,hoy GAMI gatea ,,y su precio para mi para sumar debe de ser entre los $72 y $82 hoy ,,, mas adelante cuando ya camine tendrá un hermoso numero ,,pero la veremos nuevamente en $75 por una cuestión simplemente de regulasion,,, ya vera ,,jajaja en COME es un lindo papel , con muchos movimiento ,,no es un papel aburrido , el que compro en $1,60 y los gurda tendrá su merecido $5 y me atrevo a decir un poquito mas ,,pero siempre ordeñando por lo menos 2 o 3 baldes ,,,y mas usted en opciones tiene mas chanses ,,claro si lo conoce jajajajaj y aquí en BOLDT pronto ,,pronto tendremos NOVEDADES !!! saludos y lo mejor para used y su familia que esten todos bien ,,,