YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martinargentino escribió: ↑ Estimado, si me sacan el Mep, prefiero tener el capital en dolares, e invertir en dolares. Segundo si sacan el mep el blue vuela a la estratosfera con carlos. Tercero me atrinchero en el bcra si lo sacan.
martinargentino escribió: ↑ Estimado, si me sacan el Mep, prefiero tener el capital en dolares, e invertir en dolares. Segundo si sacan el mep el blue vuela a la estratosfera con carlos. Tercero me atrinchero en el bcra si lo sacan.
martinargentino escribió: ↑ Discúlpame hermano , pero vos sacaste las cuentas ??? cuanto tiene que rendir una acción para ganarle al dolar. A parte, quien querría comprar el blue a 130 mangos cuando esta el mep a 120 ??? te repito vos sacaste las cuentas o hablas por hablar ??
Rockaway07 escribió: ↑ PBA25 se viene comiendo bajada todos los días.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilleg, hipotecado, lehmanbrothers, PiConsultora, Semrush [Bot], severo y 3646 invitados