Jaja

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martinargentino escribió: ↑ Estimado, si me sacan el Mep, prefiero tener el capital en dolares, e invertir en dolares. Segundo si sacan el mep el blue vuela a la estratosfera con carlos. Tercero me atrinchero en el bcra si lo sacan.
martinargentino escribió: ↑ Estimado, si me sacan el Mep, prefiero tener el capital en dolares, e invertir en dolares. Segundo si sacan el mep el blue vuela a la estratosfera con carlos. Tercero me atrinchero en el bcra si lo sacan.
martinargentino escribió: ↑ Discúlpame hermano , pero vos sacaste las cuentas ??? cuanto tiene que rendir una acción para ganarle al dolar. A parte, quien querría comprar el blue a 130 mangos cuando esta el mep a 120 ??? te repito vos sacaste las cuentas o hablas por hablar ??
Rockaway07 escribió: ↑ PBA25 se viene comiendo bajada todos los días.
rusell007 escribió: ↑ Para comprar dolares que necesitas![]()
Exacto Pesos para comprar en las cuevas cavernicolas
Cuanto mejores negocios hacemos en pesos mas dolaretes compramos en las Cuevas-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NEGOCIOS EN PESOS-![]()
gabmartini escribió: ↑ Por lo que vi, el rumor corre fuerte porque todos los twitteros de la piña histórica levantaron esa nota y le hacen buzz. Pequeño detalle de color, pero los bonos en dólares de Legislación Argentina (cosa que el "periodista" de """diario de economía"""), cotizan en pesos y en dólares. Me imagino lo que deberá ser que no te dejen comprar más bonos que cotizan en pesos con pesos, imposible de instrumentar desde el vamos... a menos que cierren todos los brokers del país.
El Cronista es una vergüenza hace rato, prefiero iProfesional para informarme. Mi recomendación es que ni entren a verlo. Es un panfleto lleno de errores. A los periodistas que pasaron por ahí hoy les da vergüenza mencionar a su ex laburo. Es un quemo.
Viruela escribió: ↑ Pero así estás llevando tus ganancias blanqueadas a dólares en negro. No Dig que no sirva.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si te siguen poniendo piedras en el camino como se esta anunciando,no habra otra opcion viruela-
Hay que subsistir como sea esta tormenta-![]()
Aparte no soy RACISTA-![]()
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1776 invitados