Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Radio FM Caracas informa.
Mep 124
CCL 126
Blue 133
Con delivery 136
Mep 124
CCL 126
Blue 133
Con delivery 136
-
-
No me parece mal, el que compra bonos con pesos que los venda en pesos, el que compra bonos con dólares que venda en dólares.
Se acaban los guapos!!

Se acaban los guapos!!

Títulos Públicos
AC17D U $ 31,02 -4,25 %
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Si, lo que dicen es cierto, lo que dudo es que sean tenedores originales de esos titulos sino nos enganchamos nosotros tambien como dagnificados en esta situacion
-
Bueno hasta mañana a disfrutar lo bueno del dia-

-
martinargentino escribió: ↑ Estimado, si me sacan el Mep, prefiero tener el capital en dolares, e invertir en dolares. Segundo si sacan el mep el blue vuela a la estratosfera con carlos. Tercero me atrinchero en el bcra si lo sacan.
jaja si sacan el MEP te acompaño con la trinchera en el BCRA
-
martinargentino escribió: ↑ Estimado, si me sacan el Mep, prefiero tener el capital en dolares, e invertir en dolares. Segundo si sacan el mep el blue vuela a la estratosfera con carlos. Tercero me atrinchero en el bcra si lo sacan.
Igual tengamos algo de segmentación de la demanda de dólares: el tipo que invierte en el MEP no es el que va a la cueva... Digo, empezando por que el primero tiene todo declarado y opera en ley y el segundo... bueno, el segundo es el segundo.
Veo muy difícil que explote sideralmente el blue AS IF, ahora, si se reconvierte el mercado y todos van ahí porque no queda otra, me imagino que se va a secar rápido la plaza de los verdes.
-
-
martinargentino escribió: ↑ Discúlpame hermano , pero vos sacaste las cuentas ??? cuanto tiene que rendir una acción para ganarle al dolar. A parte, quien querría comprar el blue a 130 mangos cuando esta el mep a 120 ??? te repito vos sacaste las cuentas o hablas por hablar ??
Ojo, que no le veo mucha vida a esa canilla, en cualquier momento se acaba el goteo...