Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
el dicp quedo lindo.. si miramos el obj de la curva CER de largo deebria estar tir en 8%, esta 13% .. tiene un buen upgrade , puede fallar..
pik escribió:Y si ya compraste 1000 usd de bonos y otros 139000 en pesos? Cuál es cuál?
Tienen una mariquita...
Enviado desde mi mundo
davinci escribió:https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0028.html
Guzmán tiene 37 años por lo tanto en el 2001 tenía 18, con suerte la ponía de vez en cuando y viene a hablarme de sustentabilidad.
Enviado desde mi mundo
-
-
https://www.ambito.com/bonistas/deuda-s ... a-n5102334
Jejejje....se la pasan escribiendo pavadas.
Las gestiones continúan, pero no en el mejor de los climas, según precisan algunos informes. Se señala que existen problemas de comunicación. “Los bonistas hablan el idioma de "Wall Street", sustentado en bases legales y décadas de experiencia de reestructuraciones de deuda.
Por su parte, el Gobierno habla el idioma de la academia y la política, buscando cambiar los principios que han regido este tipo de operaciones, para que ahora sean más contemplativos de los problemas estructurales a los que enfrenta el país, y además la circunstancia inédita de la pandemia actual” sostiene un report de Delphos Investment Cohen.
En tal sentido, afirma que “el idioma de Wall Street" apunta a precios de arreglo en la zona de US$ 60, mientras que el idioma "académico" no parece querer excederse de u$s 45/50. Y concluye que “por ahora no parece haber entendimiento, lo que dificulta un acuerdo en momentos que los plazos corren y juegan en contra del gobierno”.
Todavía no se conoce con precisión qué precios demandarán los bonistas, pero en medios cercanos al gobierno se considera que, más allá de la posición negociadora inicial, “para cerrar debiera ser por debajo de u$s 60”.
Jejejje....se la pasan escribiendo pavadas.
Las gestiones continúan, pero no en el mejor de los climas, según precisan algunos informes. Se señala que existen problemas de comunicación. “Los bonistas hablan el idioma de "Wall Street", sustentado en bases legales y décadas de experiencia de reestructuraciones de deuda.
Por su parte, el Gobierno habla el idioma de la academia y la política, buscando cambiar los principios que han regido este tipo de operaciones, para que ahora sean más contemplativos de los problemas estructurales a los que enfrenta el país, y además la circunstancia inédita de la pandemia actual” sostiene un report de Delphos Investment Cohen.
En tal sentido, afirma que “el idioma de Wall Street" apunta a precios de arreglo en la zona de US$ 60, mientras que el idioma "académico" no parece querer excederse de u$s 45/50. Y concluye que “por ahora no parece haber entendimiento, lo que dificulta un acuerdo en momentos que los plazos corren y juegan en contra del gobierno”.
Todavía no se conoce con precisión qué precios demandarán los bonistas, pero en medios cercanos al gobierno se considera que, más allá de la posición negociadora inicial, “para cerrar debiera ser por debajo de u$s 60”.
guille1978 escribió:No me parece mal, el que compra bonos con pesos que los venda en pesos, el que compra bonos con dólares que venda en dólares.
Se acaban los guapos!!![]()
![]()
Y si ya compraste 1000 usd de bonos y otros 139000 en pesos? Cuál es cuál?
-
-
Tierra arrasada escribió:Radio FM Caracas informa.
Mep 124
CCL 126
Blue 133
Con delivery 136
Si lo quiero vender cuál es la otra punta del blue?
Enviado desde mi mundo
-
Radio FM Caracas informa.
Mep 124
CCL 126
Blue 133
Con delivery 136
Mep 124
CCL 126
Blue 133
Con delivery 136
-
-
No me parece mal, el que compra bonos con pesos que los venda en pesos, el que compra bonos con dólares que venda en dólares.
Se acaban los guapos!!

Se acaban los guapos!!

Títulos Públicos
AC17D U $ 31,02 -4,25 %
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Si, lo que dicen es cierto, lo que dudo es que sean tenedores originales de esos titulos sino nos enganchamos nosotros tambien como dagnificados en esta situacion
-