Lo soñó el pibe...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gstnbrtl escribió: No pero el canje te va a dar un upside de más del 40%
wolf escribió: ↑ Creo que tiene que ver con la disposición para los FCI que se suscriben en pesos y deben tener un 75 % de activos en pesos. Si no sacaban el canje, los obligaban a vender las LETES ya que son en dólares y después comprar algo en pesos. Con este canje resuelven el problema de los FCI de una vez. Al que le cierren los números puede sumarse y al que no puede seguir esperando a ver qué tratamiento le dan, que supongo que será similar a los bonos en USD Ley Arg.
Como siempre, no hay información completa como para poder tomar la mejor decisión y hay que especular con lo que podría pasar a futuro.
hernan1974 escribió: ↑ mira nadie sabe nada con exactitud,
te puedo dar mi opinion, subjetiva, claro
habian dicho que hasta 30 de agosto quedaban en el aire , dssp dijeron q deuda nacional en usd hasta 31 dic
ahora que los lleva a apurarse?
dos opciones;
1. hay fondos extranjeros metidos y es parte de la negociacion
o
2. como son letras nominadas en dolares, las quieren pasar a titulos en pesos lo antes posible, porque la devaluacion del oficial es inminente e ineludible, una vez hecho esto , devaluan el oficial y te licuan, la mayor parte la tiene anses... asi que se joden los jubilados
wolf escribió: ↑ Si pero eso no repercute en el mercado local. Si tenían que desarmar millones de LETES quién les hacía de contraparte? para mí (en base a lo que se lee por ahí) por eso lanzaron este canje, era la única forma de que los FCI con LETES puedan cumplir con la reglamentación y al gobierno le conviene porque pesifica deuda. Hay que ver qué hacen los entes oficiales (supongo que entrarán pero hay que ver los números mañana a la tarde).
hernan1974 escribió: ↑ puede ser tambien, pero les hicieron vender a fondos que no tenian nada argy, tenian titulos de chile brasil y otros