GOLDSILVER escribió: ↑
Hola buenas tardes
Quisiera consultarles por letes
Tengo algunas U15N9 U2509 U29N9 U1109 U2N9D
las compre el año pasado en septiembre no tenian movimiento hasta hace dos dias que se empesaron a mover tengo con el broker que mucho no las mira y las compre yo porque jamas me las recomendaron y tengo tambien con un banco
Como estoy con ganas de invertir en acciones pense en ver si las podia vender hoy en el banco de a puchos fui poniendo y me las fueron llevando las ordenes figuran cerradas asi que si mañana se acreditan las cuentas vendi tantocen dolres como en pesos como me llevavan todo lo que ponia de a 100 o 200 nominales me detuve por desconfiado mandecalgunas ordenes al broker y nadie las compraba y como todo esta medio confudido hoy les consulto si alguien sabe algo mas con respectocal canje de letes del dia 7
Y si cabria la posibilidad de que a los que tengan menos de 10000 us nominal se les pagaria
Alguien sabe algo al respecto
Muchas gracias
mira nadie sabe nada con exactitud,
te puedo dar mi opinion, subjetiva, claro
habian dicho que hasta 30 de agosto quedaban en el aire , dssp dijeron q deuda nacional en usd hasta 31 dic
ahora que los lleva a apurarse?
dos opciones;
1. hay fondos extranjeros metidos y es parte de la negociacion
o
2. como son letras nominadas en dolares, las quieren pasar a titulos en pesos lo antes posible, porque la devaluacion del oficial es inminente e ineludible, una vez hecho esto , devaluan el oficial y te licuan, la mayor parte la tiene anses... asi que se joden los jubilados