Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Mercader

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Mercader » Mié May 06, 2020 5:06 pm

hernan1974 escribió: mira nadie sabe nada con exactitud,

te puedo dar mi opinion, subjetiva, claro

habian dicho que hasta 30 de agosto quedaban en el aire , dssp dijeron q deuda nacional en usd hasta 31 dic

ahora que los lleva a apurarse?

dos opciones;

1. hay fondos extranjeros metidos y es parte de la negociacion

o

2. como son letras nominadas en dolares, las quieren pasar a titulos en pesos lo antes posible, porque la devaluacion del oficial es inminente e ineludible, una vez hecho esto , devaluan el oficial y te licuan, la mayor parte la tiene anses... asi que se joden los jubilados

Institucionales, como el ANSES no fueron reperfilados, cobraron o se renovó con otras LETES creo.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié May 06, 2020 4:48 pm

MAÑANA DIA PARA MI CLAVE- :100:

SI SALE BIEN LO QUE ESPERO ME LLEVO UN 40% EN SOLO DIAS- :arriba:
Y SI SALE MEDIO ME VOY IGUAL EN VERDE CON UN 10% EN PROMEDIO :arriba: -

VOY A COLOCAR MIS GRAFICOS DE CABALA- :100:
Adjuntos
bonos en pesos kicillof-Badlar-.jpg
bonos en pesos kicillof-Badlar-.jpg (8.52 KiB) Visto 2381 veces
RUSSELL LE DA VOTO DE CONFIANZA A GUZMAN-.jpg
RUSSELL LE DA VOTO DE CONFIANZA A GUZMAN-.jpg (5.32 KiB) Visto 2381 veces

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mié May 06, 2020 4:47 pm

wolf escribió: Si pero eso no repercute en el mercado local. Si tenían que desarmar millones de LETES quién les hacía de contraparte? para mí (en base a lo que se lee por ahí) por eso lanzaron este canje, era la única forma de que los FCI con LETES puedan cumplir con la reglamentación y al gobierno le conviene porque pesifica deuda. Hay que ver qué hacen los entes oficiales (supongo que entrarán pero hay que ver los números mañana a la tarde).

si, es muy logico lo q decis :112:

Juanjo01

Mensajepor Juanjo01 » Mié May 06, 2020 4:45 pm

ptrovero escribió: Ferreres estima una inflación de abril de 0.8%. Mala noticia para los bonos,que,ajustan por cer?

En que pais 0.8? No compran comida los que miden? JAJAJAJA

juan78

Mensajepor juan78 » Mié May 06, 2020 4:37 pm

gstnbrtl escribió: compren Ay24 amigos.

El D :D

wolf

Mensajepor wolf » Mié May 06, 2020 4:35 pm

hernan1974 escribió: puede ser tambien, pero les hicieron vender a fondos que no tenian nada argy, tenian titulos de chile brasil y otros

Si pero eso no repercute en el mercado local. Si tenían que desarmar millones de LETES quién les hacía de contraparte? para mí (en base a lo que se lee por ahí) por eso lanzaron este canje, era la única forma de que los FCI con LETES puedan cumplir con la reglamentación y al gobierno le conviene porque pesifica deuda. Hay que ver qué hacen los entes oficiales (supongo que entrarán pero hay que ver los números mañana a la tarde).

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mié May 06, 2020 4:30 pm

wolf escribió: Creo que tiene que ver con la disposición para los FCI que se suscriben en pesos y deben tener un 75 % de activos en pesos. Si no sacaban el canje, los obligaban a vender las LETES ya que son en dólares y después comprar algo en pesos. Con este canje resuelven el problema de los FCI de una vez. Al que le cierren los números puede sumarse y al que no puede seguir esperando a ver qué tratamiento le dan, que supongo que será similar a los bonos en USD Ley Arg.
Como siempre, no hay información completa como para poder tomar la mejor decisión y hay que especular con lo que podría pasar a futuro.

puede ser tambien, pero les hicieron vender a fondos que no tenian nada argy, tenian titulos de chile brasil y otros

pablomiguel

Mensajepor pablomiguel » Mié May 06, 2020 4:26 pm

tomasgib escribió: El tema del RUFO no lo sé. Respecto a entrar o no, lo más probable es que la extiendan unas semanas más la oferta. Luego si te los quedás es posible que te metan en el canje si logran las mayorías. En el indenture te debería decir que porcentaje:

https://www.gba.gob.ar/hacienda_y_finan ... _capitales

Pero si es asi entonces me conviene esperar para tomar la decisión. ¿O puede ser que después me terminen metiendo en un canje con peores condiciones sin poder decidir?

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié May 06, 2020 4:25 pm

Viruela escribió: Pero para eso compra un cedear que no tenga la posibilidad de default. Es menos riesgoso.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Los fci tienen que vender hasta el 15 ,el mep y compañia tienen que bajar y bonos en pesos subir mucho mas-
Ya que una parte ira hacia ese sector-
Los cedear por ahora reculan ya que estaban muy altos en relacion a su cotizacion original USA o Brasil U otras-
Yo estoy mirando algunos cedear esperando que reculen un toco mas y vere que hago por ese sector donde hay un % para rascar-
Aun les falta entre un 8% y 15% :abajo: algunos cedear para ser atractivos-
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Viruela

Mensajepor Viruela » Mié May 06, 2020 4:21 pm

Garamond escribió: un cedear maneja mucho menos volumen y suele tener spread jodidos, amén de que es RV (incierta) por más que siga al USD (no tan relevante hoy día, donde nuestros bonos son small-caps)
y no sé si no pagan impuesto a la renta, ahí ya no recuerdo

En eso Tenes razón.

gstnbrtl

Mensajepor gstnbrtl » Mié May 06, 2020 4:20 pm

Abeja escribió: Lo van a pagar acaso?

No pero el canje te va a dar un upside de más del 40%

tomasgib

Mensajepor tomasgib » Mié May 06, 2020 4:20 pm

wolf escribió: Yo no lo sé. No pude encontrar la documentación completa sobre el canje de la provincia.

El tema del RUFO no lo sé. Respecto a entrar o no, lo más probable es que la extiendan unas semanas más la oferta. Luego si te los quedás es posible que te metan en el canje si logran las mayorías. En el indenture te debería decir que porcentaje:

https://www.gba.gob.ar/hacienda_y_finan ... _capitales

Garamond

Mensajepor Garamond » Mié May 06, 2020 4:19 pm

Viruela escribió: Pero para eso compra un cedear que no tenga la posibilidad de default. Es menos riesgoso.

un cedear maneja mucho menos volumen y suele tener spread jodidos, amén de que es RV (incierta) por más que siga al USD (no tan relevante hoy día, donde nuestros bonos son small-caps)
y no sé si no pagan impuesto a la renta, ahí ya no recuerdo

facuramo

Mensajepor facuramo » Mié May 06, 2020 4:16 pm

Bien el AO20D bancando la parada.. tarde o temprano va a volver a 29 usd.. le cuesta romper los 27 usd.

No perder de vista el AA37D.. estoy empezando a verlo con buenos ojos..
NOTA IMPORTANTE: no es para intraday.. es comprar y esperar.. suele ir a la baja y a veces no es tan fácil salir.. pero cuando el resto de los bonos sube un poco, este sube el doble..

wolf

Mensajepor wolf » Mié May 06, 2020 4:16 pm

hernan1974 escribió: mira nadie sabe nada con exactitud,

te puedo dar mi opinion, subjetiva, claro

habian dicho que hasta 30 de agosto quedaban en el aire , dssp dijeron q deuda nacional en usd hasta 31 dic

ahora que los lleva a apurarse?

dos opciones;

1. hay fondos extranjeros metidos y es parte de la negociacion

o

2. como son letras nominadas en dolares, las quieren pasar a titulos en pesos lo antes posible, porque la devaluacion del oficial es inminente e ineludible, una vez hecho esto , devaluan el oficial y te licuan, la mayor parte la tiene anses... asi que se joden los jubilados

Creo que tiene que ver con la disposición para los FCI que se suscriben en pesos y deben tener un 75 % de activos en pesos. Si no sacaban el canje, los obligaban a vender las LETES ya que son en dólares y después comprar algo en pesos. Con este canje resuelven el problema de los FCI de una vez. Al que le cierren los números puede sumarse y al que no puede seguir esperando a ver qué tratamiento le dan, que supongo que será similar a los bonos en USD Ley Arg.
Como siempre, no hay información completa como para poder tomar la mejor decisión y hay que especular con lo que podría pasar a futuro.

Volver a “Foro Bursatil”