Si me quedara saldo hoy le hubiese entrado como manteca.. pero ya estoy 100% comprado jaja
ATENTOS a los pelpas de los bancos, hoy subiendo tranqui.. pero sostenido..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablomiguel escribió: ↑ Muchas gracias tomasgib y wolf por las respuestas. Una última consulta, según me dijeron tengo tiempo hasta mañana a las 11 para entrar en el canje. ¿Qué ocurriría con mis BPLD en caso de no hacerlo?
GOLDSILVER escribió: ↑ Hola buenas tardes
Quisiera consultarles por letes
Tengo algunas U15N9 U2509 U29N9 U1109 U2N9D
las compre el año pasado en septiembre no tenian movimiento hasta hace dos dias que se empesaron a mover tengo con el broker que mucho no las mira y las compre yo porque jamas me las recomendaron y tengo tambien con un banco
Como estoy con ganas de invertir en acciones pense en ver si las podia vender hoy en el banco de a puchos fui poniendo y me las fueron llevando las ordenes figuran cerradas asi que si mañana se acreditan las cuentas vendi tantocen dolres como en pesos como me llevavan todo lo que ponia de a 100 o 200 nominales me detuve por desconfiado mandecalgunas ordenes al broker y nadie las compraba y como todo esta medio confudido hoy les consulto si alguien sabe algo mas con respectocal canje de letes del dia 7
Y si cabria la posibilidad de que a los que tengan menos de 10000 us nominal se les pagaria
Alguien sabe algo al respecto
Muchas gracias
wolf escribió: Esta es la propuesta que está en la página web de la provincia:
Al final está el detalle de los bonos, fijate que creo que los bonos que tenés reciben además de lo que elijas un bono de solo interés, que incrementa lo que recibirías con el nuevo bono solo.
http://www.ec.gba.gov.ar/PBA%20-%20Prop ... 3.2020.pdf
tomasgib escribió: Refiere al valor presente neto a una determinada tasa de interés que reciben los acreedores con los nuevos bonos respecto a los viejos considerados al 100%. Es un concepto genérico que no tiene sentido para el caso particular:
A una tasa del 10% recibirías 49 dólares en bonos y 5.5 en cupones entonces perdés poco. A una tasa del 15% recibís 29 y 4 entonces te conviene (?) litigar. No se como piensan embargar a la Provincia pero ese es otro tema.
pablomiguel escribió: ↑ Muchas gracias Tomás!
En el link que me mandás me desconcierta cuando dice "la oferta de Kicillof es mejor que la de la Nación ya que como explicaron mientras la Casa Rosada ofrece USD 40 por cada USD 100, Buenos Aires ofrece 50 dólares."
¿A qué se refiere al decir que Buenos Aires ofrece 50 dólares cada 100?
Saludos
pablomiguel escribió: ↑ Hola, estoy perdido con el tema del canje ya que nunca pasé por una situación similar. Si alguien me puede orientar estaré sumamente agradecido. Tengo bonos de la pcia de Bs As BPLD comprados entre el 2017 y 2018 a un promedio de usd 0,73. La información que recibí del broker respecto al canje es muy escasa, indicando que hay dos opciones (2032 al 90% y 2040 al 95%) y no están las condiciones respecto a los intereses.
Supongamos que tengo 10.000 bonos BPLD, esto quiere decir que me los canjearán por 9.000 del nuevo bono si elijo la opción 2032 y al vencimiento cobraría USD 9.000? ¿Qué ocurre con los intereses?
Desde ya les agradezco cualquier ayuda!
tomasgib escribió: ↑ https://www.infobae.com/economia/2020/0 ... la-nacion/
Acá más o menos como es el tema. La oferta de Kicillof es bastante razonable.
Para el BPLD también te pagarían unos 15 USD adicionales en el 2040 por un instrumento que va devengando. Yo canjee por el bono 2040 que paga mejores cupones.
gstnbrtl escribió:compren Ay24 amigos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, El AGUILA, elcipayo16, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Jand, sebara, Semrush [Bot] y 3823 invitados