che me tenes en ascuas... cuando va a bajar el AC17?? prometes y nada , sigo esperando a 18usd
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Buenas tardes, soy novata en inversiones y quería saber opiniones sobre conveniencia de entrar a este canje de AF20 por la canasta TX22, TX23 y TX 24. Ya entré a los de ley extranjera y ahora me toca decidir sobre mis 5050 nominales y no tengo apuro, la ALyC me informó que con valores del 4/5 la ganancia sería del 11,13%.
No logro entender si esta propuesta es mejor a las anteriores y si las que vienen honrarán el prospecto de emisión o pueden empeorar.
Aprecio sus opiniones expertas.
Gracias.
No logro entender si esta propuesta es mejor a las anteriores y si las que vienen honrarán el prospecto de emisión o pueden empeorar.
Aprecio sus opiniones expertas.
Gracias.
Mercader escribió: ↑ Cuando compras un bono que paga tasas de arriba del 5%, sabes que tomas un riesgo considerable de no cobrar todo, son las bases de las finanzas. Si el país crece a tasas que permitiría pagar esos cupones y posteriormente el principal, ahí si sería de mala fe que no lo haga, si por el contrario no lo hace y entra en recesión, el riesgo que tomaste te sale en contra, y no es de mala fe que no cobres, la apuesta salió mal. Los que compramos un bono con una TIR de 10% o mas sabemos que afrontamos un riesgo de no cobrar todo alto, no se puede salir llorando cuando la apuesta no sale. Es como enojarte con el quini por poner 50 pesos y no llevarte ningún premio.
No estoy de acuerdo. La emisión del bono esta vinculado a un contrato de emisión con cláusulas específicas que lo regulan.
Tu razonamiento también aplicaría si alquilas un departamento y asumes que estas tomando el riesgo que tu inquilino puede perder el trabajo y si esto pasa, tendría derecho a pagarte mucho menos y vos como propietario y aplicando el concepto de "buena fe" lo tendrías que aceptar. Entonces no hagamos contratos ni cláusulas y Manejemonos con el corazón.
-
Hola, estoy perdido con el tema del canje ya que nunca pasé por una situación similar. Si alguien me puede orientar estaré sumamente agradecido. Tengo bonos de la pcia de Bs As BPLD comprados entre el 2017 y 2018 a un promedio de usd 0,73. La información que recibí del broker respecto al canje es muy escasa, indicando que hay dos opciones (2032 al 90% y 2040 al 95%) y no están las condiciones respecto a los intereses.
Supongamos que tengo 10.000 bonos BPLD, esto quiere decir que me los canjearán por 9.000 del nuevo bono si elijo la opción 2032 y al vencimiento cobraría USD 9.000? ¿Qué ocurre con los intereses?
Desde ya les agradezco cualquier ayuda!
Supongamos que tengo 10.000 bonos BPLD, esto quiere decir que me los canjearán por 9.000 del nuevo bono si elijo la opción 2032 y al vencimiento cobraría USD 9.000? ¿Qué ocurre con los intereses?
Desde ya les agradezco cualquier ayuda!
-
gente se pueden tradear intraday los bonods D sin drama?????? con esto del canje
Cuando compras un bono que paga tasas de arriba del 5%, sabes que tomas un riesgo considerable de no cobrar todo, son las bases de las finanzas. Si el país crece a tasas que permitiría pagar esos cupones y posteriormente el principal, ahí si sería de mala fe que no lo haga, si por el contrario no lo hace y entra en recesión, el riesgo que tomaste te sale en contra, y no es de mala fe que no cobres, la apuesta salió mal. Los que compramos un bono con una TIR de 10% o mas sabemos que afrontamos un riesgo de no cobrar todo alto, no se puede salir llorando cuando la apuesta no sale. Es como enojarte con el quini por poner 50 pesos y no llevarte ningún premio.
PIRAÑA GRACIAS.-
Que tipo leido que sos, te envidio la,cultura.
Y yo pensaba que el campo y las inversiones no te dejaban tiempo para nada!
mmm se esta corriendo la compra en AC17D , poquisimas ofertas

Alguna noticia sobre el AY24 en sus dos versiones? Derrapan mal