odranoellacoz escribió: ↑ Por qué sube tanto el AC17 hoy? Por el canje? De que me perdí?
Porque papu dijo que bajaba !!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
odranoellacoz escribió: ↑ Por qué sube tanto el AC17 hoy? Por el canje? De que me perdí?
letzter Wikinger escribió: ↑ apenas se transfieran esos 39 dolares a otro broker o las 3 letras como se dice
doy de baja la cuenta en dolares
y si joden mas me cambio a otro banco
me robaron 10 lucas manga de hijos...![]()
jorgecolor escribió: ↑ ahh ok ok, todo bien... a quien le ves mas suba ruseel al pby o al pba? 50 y 50%
Leandritus escribió: ↑ Mandame mail Rusell a Leandroderiver86 @ hotmail.com para el grupo privado de RAVA de inversores Pro 2.0![]()
Salu2
letzter Wikinger escribió: ↑ matu yo tengo lo mismo ahora en ese banco del or..me robaron casi 10 lucas si utilize la cuenta en dolres cuando compre ahora en marzo eld ia 18 o 20 creo y me cobran como me dijo otro compañero de aqui enero y febrero tambien son una lacra.
ojo que si te cobran 800 tee stan cobrando tambien cuenta corriente yo recuerdo que habia pedido solo caja de ahorro y no me habian dicho nada y me estaban cobrando cuenta corriente tambien,la di de baja online y ahora me descuentan solo 250.
Va me robaron 10 lucas con el tema dolar en solo 40 dias![]()
![]()
Dilape2006 escribió: ↑ menos mas q no te dejo cambiarlos a pesos sino cuanto te dieras cuenta que te lo pagaba al oficial rompias el celu compu o lo q tenias a mano![]()
Dilape2006 escribió: ↑ menos mas q no te dejo cambiarlos a pesos sino cuanto te dieras cuenta que te lo pagaba al oficial rompias el celu compu o lo q tenias a mano![]()
letzter Wikinger escribió: ↑ lo transferi a otro broker las 3 letras vere si sale bien son solo 39 dolres de 140 que habia dejado en esa cuenta y cerrare la cuenta apenas se depositen en mi cuenta de las 3 letras
no me dejo cambiarlos a pesos tampoco son una lacra estos tipos de supervie...
son unos ladrones en superv
les mande como 10 mensajes manga de ladrones
Matu84 escribió: ↑ Hola vi lo que pusiste, che yo tengo cuenta en SUPV caja de ahorro en pesos y dolares. Me cobra todos los meses 800 pesos por mantenimiento de cuenta. Tengo unos xxxx dolares tambien en la caja de ahorro en USD y no me cobra nada, fui para atras para chequear los movimientos por si se me habia pasado pero no, no me cobraron nada, la cuenta la ttengo desde 2017. Muy raro, estoy atento pero a sacar todo si me quieren hacer lo mismo...
DavidBowman escribió: ↑ Abrite una cuenta bimonetaria 100% gratuita en brubank y tratá de transferirlos a tu cuenta en dólares del brubank. Tardás 10 minutos en abrirla en la aplicación, en 48 hs ya la tenés habilitada. En 10 días hasta te mandan la tarjeta de débito.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, Citizen, come60, elcipayo16, ElNegro, Ezex, frank23, gago, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, Kamei, Leopardon, Matraca, mirando, nl, Pirujo, RICHI7777777, sancho18, seba445, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor, Z37A y 516 invitados