Puede ser que haya sido un error que lo subieran y puede ser que lo de blackrock no fuera propiamente público, pero tampoco creo que sirva para hacerse una idea del estado actual de las negociaciones una primera propuesta de un fondo de un mes atrás.
Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Puede ser que haya sido un error que lo subieran y puede ser que lo de blackrock no fuera propiamente público, pero tampoco creo que sirva para hacerse una idea del estado actual de las negociaciones una primera propuesta de un fondo de un mes atrás.
-
PiConsultora escribió: ↑ No Sr. No es viejo. Está la negociación y los comunicados entre ellos.
Lo que se ve a las claras que en estás circunstancias no arreglan ni a palos.
Son las guide lines de Guzmán del principio, una contrapropuesta muy general de blackrock del 11 de abril (casi 1 mes atrás) y una gacetilla de prensa pública del ministerio (no un comunicado entre ellos). Salvo lo de blackrock (que no se si se había hecho público o no), lo otro es público. Y todo es viejo, no es indicativo de nada que pueda estar sucediendo hoy.
Acá pusimos cuarentena..con un muerto..por día.. .será casualidad o no?..que pensas?..
-
rusell007 escribió: ↑ -----------------------si jorge queria aclarar que nos oy que coloco eso.....es rava una falla de ellos...
Mira yo por decir lo ultimo que dije porque la lista es larga-
Compre y rompi las pel... con el ac17D durante semanas y dio sus frutos un 30%![]()
pasado a pesos seria algo asi como que los compre en 2350 marzo creo fue el 18 o 20 y los vendi en 3150 mas o menos en abril y luego sigio subiendo un 5% mas ,,pero para mi ya habia cumplido-
En argentina el que no quiere ganar dinero---es porque en un vago y no hace los deberes como un buen inversor--
tablas--graficos--proyecciones---repeticiones--pisos---techos--Y POR SOBRE TODO CUAL ES MI GUIA---
LAS NOTICIAS-
ESE ES EL SECRETO DE RUSELL-
Y SI ROMPO LAS PELOT---TIENEN RAZON--PERO BUENO LES HAGO GANAR ALGO O NO-![]()
VALE LA PENA O NO-![]()
ahh ok ok, todo bien... a quien le ves mas suba ruseel al pby o al pba? 50 y 50%
-
DavidBowman escribió: ↑ Son las guide lines de Guzman del 9 de abril y una propuesta de blackrock del 11 de abril y un, no se, ponele comunicado. Pero lo otro es viejo, lo de Guzman es público y lo de blackrock no se si es un documento propiamente público pero es de un mes atrás
La contrapropuesta de BlackRock es la única que se tenía hasta el 28/4 al menos. No paso tanto tiempo desde ahí, hasta acá. Luego los comité de acreedores rechazan públicamente la oferta. No sé si pasaron tantas propuestas más. La distancia parece insalvable.
DavidBowman escribió: ↑ Son las guide lines de Guzman del 9 de abril y una propuesta de blackrock del 11 de abril y un, no se, ponele comunicado. Pero lo otro es viejo, lo de Guzman es público y lo de blackrock no se si es un documento propiamente público pero es de un mes atrás
Mirá lo viejo que será que voltearon la página para que no lo sigamos descargando. Qué se yo, son unos improvisados.
-
Al AF20 les gusta para entrarle ?
Si, ya existen varios paises que reportan incidencias por demas importantes en deuda publica España es uno de ellos y varios mas se estan complicando o vos pensas que es casual que levanten cuarentena con 800 muertos por dia?
-
Por qué sube tanto el AC17 hoy? Por el canje? De que me perdí?
-
Son las guide lines de Guzman del 9 de abril y una propuesta de blackrock del 11 de abril y un, no se, ponele comunicado. Pero lo otro es viejo, lo de Guzman es público y lo de blackrock no se si es un documento propiamente público pero es de un mes atrás
-
DavidBowman escribió: ↑ Eso es viejo, de casi un mes atrás
No Sr. No es viejo. Está la negociación y los comunicados entre ellos.
Lo que se ve a las claras que en estás circunstancias no arreglan ni a palos.
DavidBowman escribió: ↑ Eso es viejo, de casi un mes atrás
lo qué es viejo? se les escapó la tortuga, pusieron en línea lo que están negociando. ahora está caída, me imagino están a las puteadas adentro del ministerio de este #GobiernoDeInútiles
mmartins41 escribió: ↑ El Brukbank, lo tengo desde octubre del año pasado, es buenísimo, ademas te vende el solidario a menor precio y te lo compra a un precio mayor, podes pagar con debito en todos lados y usar mercado pago.
Antes que empiecen a contestar los de siempre, obviamente no se te va a ocurrir vender en solidario, solo lo que quería mencionar es que no son tan garcas en el Spread como los bancos comunes.
letzter Wikinger escribió: ↑ Mira me das una mano porque los quiero cambiar a pesos eso 39 dolares que quedan y no me dejan, me sale algo que necesito otra cuenta,que cuenta???![]()
ya tengo ahi mismo una cuenta en caja de ahorro en pesos
cerrarla la puedo cerrar online ahora mismo,pero la duda esta y los 39 dolres que pasa con ellos si no me deja cambiar a pesos y quedan dentro de la cuenta que se supone que cierro ahora
cierro la cuenta en dolares,pero pierdo los 39 dolares ya que quedan encerrados en al cuenta????
dame una mano por favor
Hola vi lo que pusiste, che yo tengo cuenta en SUPV caja de ahorro en pesos y dolares. Me cobra todos los meses 800 pesos por mantenimiento de cuenta. Tengo unos xxxx dolares tambien en la caja de ahorro en USD y no me cobra nada, fui para atras para chequear los movimientos por si se me habia pasado pero no, no me cobraron nada, la cuenta la ttengo desde 2017. Muy raro, estoy atento pero a sacar todo si me quieren hacer lo mismo...
DavidBowman escribió: ↑ Abrite una cuenta bimonetaria 100% gratuita en brubank y tratá de transferirlos a tu cuenta en dólares del brubank. Tardás 10 minutos en abrirla en la aplicación, en 48 hs ya la tenés habilitada. En 10 días hasta te mandan la tarjeta de débito.
El Brukbank, lo tengo desde octubre del año pasado, es buenísimo, ademas te vende el solidario a menor precio y te lo compra a un precio mayor, podes pagar con debito en todos lados y usar mercado pago.