Peto333 escribió: ↑ Gracias!
Pero en teoría si pasa el escenario 2.c por más que haya aceptado me deberían mantener el bono DICY, o no? se supone que si no llegan a un acuerdo y deciden mantener el bono performing se aplica para todos o no? Eso es lo que no termino de entender.
Yo no quiero aceptar, pero como inversor particular veo que no tengo el poder de reclamo de un fondo y si cae el bono en default pierdo todo. Mi broker me dice que tengo tiempo hasta mañana a las 11 para aceptar o rechazar, no es que puedo esperar hasta el 8 a ver si lo extienden. Yo pensaba aceptar esperando que no se llegue al mínimo y tengan que volver a negociar (todavia sueño con que decidan dejar los del canje del 2005 afuera de la reestructuración que me parece hubiese sido más justo considerando que ya habían sufrido una quita importante la vez pasada).
No, si vos en el escenario 2 elegís aceptar la oferta, te darán el bono X (no me acuerdo qué ofrecen por el dicy), y listo, pasarás a ser el feliz poseedor del bono X (que será un bono performing). Ya no tenés más Dicy, para bien o para mal, ni te lo van a devolver.