Ese traté de comprar hoy y no me dieron. Además tengo de cuando se licito por primera vez.
TIR 53%
Como nota de color, hoy en la licitacion compraron un bono parecido que vence unos meses antes.
TIR 2%
Entonces ????!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Eduardo69 escribió: ↑ Si tu negocio no funciona, no produce suficiente o tu trabajo no te sirve, debés cambiar de estrategia, renunciar buscar otro laburo. Los crees capaces? Yo no.
Que van a "negociar" con el chu.m.bo en la mesa como moreno?
Les deseo el doble de lo que ellos les desean a los capitalistas....
Rob77 escribió: ↑ Para negociar sin el relato de se nos cayo el virus en la cabeza.., esta es una crisis mundial,no tenemos saldo comercial y aun devaluando...y todo eso..te muestran como vienen los números y claro no podes pagar nada el resto de tu vida...Es como un negocio que esta cerrado y te muestra la facturación de los últimos tres meses...si no abrió, que va a facturar..! luego de que todo esto del virus termine no te pueden decir esto, es cara de perro..!
davinci escribió: ↑ https://www.clarin.com/economia/alberto ... 5t8h5.html
Deuda
Alberto Fernández anunciará el jueves la oferta de canje de deuda: pedirá una fuerte quita y varios años de gracia
Lo hará en Olivos, con el ministro de Economía Martín Guzmán. También fueron invitados los gobernadores. En el mercado creen que el recorte será de más de 50%.
Leandritus escribió: ↑ Se me volo el TC20 15% en pesos en 24hs, yo queria comprar pero todavia sigo en parking de bonos. Ahora solo rendiria 15% a 2 semanas, me parece que voy a ser prudente y esperar no sea cosa que esto sea un movimiento de copia del AF20 como paso a principios de Febrero. Uds que opinan amigos foristas? Vale la pena el riesgo, el canje del 90% asegura el pago o mmm?![]()
![]()
![]()
Dilape2006 escribió: ↑ no para operar, si para depositos y retiro, como es de costrumbre ultimamente.![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, chelo, Cohiue, davinci, el indio, elcipayo16, Gon, Google [Bot], kanuwanku, Mazoka, napolitano, Pizza_birra_bolsa, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], Stalker, tanguera, wal772 y 406 invitados