Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
En realidad, ni siquiera necesitas pesos tampoco ya que si estas haciendo parking podes tomar caucion contra los mismos AY24 o los bonos que estes usando para vender usd. Cada 1 M de pesos que tomas a las tasas actuales estas pagando 55 pesos de interes por dia. En tiempos donde la plata te la tiran por la cabeza hay que aprovecharlo!
Leandritus escribió: ↑ Se me volo el TC20 15% en pesos en 24hs, yo queria comprar pero todavia sigo en parking de bonos. Ahora solo rendiria 15% a 2 semanas, me parece que voy a ser prudente y esperar no sea cosa que esto sea un movimiento de copia del AF20 como paso a principios de Febrero. Uds que opinan amigos foristas? Vale la pena el riesgo, el canje del 90% asegura el pago o mmm?![]()
![]()
![]()
No entiendo para que esperas al parking, si podes tomar caucion casi gratis y tiene un aforo del 80%. Con que tuvieras algunos pesos podias comprar apalancado por 5 sin tener que vender los dolares...
-
Son 325 más o menos sumando la inflación de marzo.
-
Q lindo el TC20 cheeee
-
Dilape2006 escribió: ↑ no para operar, si para depositos y retiro, como es de costrumbre ultimamente.![]()
si tardan en eso mas que antes
jorgecolor escribió: ↑ solo para corroborar el TC20 si paga el 28/04 era algo de $3.15 verdad...aclaro soy tenedor pero en $3,00 los largooooo
si piensa que llega a 300 es porque se paga estimado... entonces por que no cobrar los últimos 15 ?

-
chascoforever escribió: ↑no
no para operar, si para depositos y retiro, como es de costrumbre ultimamente.

-
LA OFERTA VA A SER UN DESASTRE PARA LOS TENEDORES DE BONOS
Otro tema, se cayo "3 leters" ? ?

Otro tema, se cayo "3 leters" ? ?

-
Los adr de los bancos suben mucho. Se ofertara algo mejor???
Estoy seguro que llegaran a un acuerdo. Hay mucho en juego.
Del TC21 alguien tiene alguna opinion?
Del TC21 alguien tiene alguna opinion?
-
solo para corroborar el TC20 si paga el 28/04 era algo de $3.15 verdad...aclaro soy tenedor pero en $3,00 los largooooo
Creo que es dejar todo en standby por un tiempo, postergar el acuerdo, lo que no me queda claro es si en ese tiempo se siguen cobrando los cupones.