Rob77 escribió: ↑ Sí, pero veníamos de una remontada que ahora se trunco y por eso le metieron el impuesto del 30%...pero vuelvo a la pregunta original, si vos tenes en caja liquida al pe** el equivalente a un año entero de pago de deuda 10.000 mil ( reservas netas) mas el resto U$44500 mil millones total, por encima del promedio histórico de reservas (fuente BCRA) jamas tuvimos tantas reservas en una crisis como ahora, tequila U$5000 mil mill totales y mantuvimos la convertibilidad, 1989 y 2001 solo 0 U$, momento en que además en el mundo tenes las tasas mas bajas de la historia el FMi que te roleba a 4% anual...que quisieron hacer esta manga de inútiles...Es una estafa bien clara, yo no puedo negociar pero si fuera un fondo o el Buitre Paul que recién este mes tiene que cobrar la 3°cuotita (creo) de global que le dieron o si al que le expropiaron YPF todavía tiene los ay24 con lo que le pagaron....ni les atiendo el teléfono... te van a sacar a vos a o ahorristas argentinos mas de la mitas de lo nuestro...¿Para que quieren tantas reservas es la pregunta?
en esos 44500 estan las letras intransferibles q son un papelito que no vale nada, el swap chino, DEGs , y dinero de los ahorristas... el bcra tiene 8000 palos nada mas. si hubiera el monto q decis no estariamos al borde del default total