Juanjo01 escribió: ↑
El 50% es lo que ya descuenta el mercado, por eso los precios están tan por el piso. Yo creo que cualquier quita menor, hasta podría dar un golpesito a los bonos para arriba. Que opinan???
Coincido, ya están por el suelo.. la estrategia de los fondos no sé si será seguir comprando o ir hasta el final con lo que ya tenían, incluso fueron saliendo.
Pero el Gobierno está claro, estos precios por el piso le sirven.. cualquier oferta igual o mejor a los precios de hoy, el mercado ya la vería con buenos ojos (el mercado, NO los grandes fondos comprados), por ende, Alberto F. a pesar de hacer un relato tribunero anti capital, va a proponer esa oferta, que encima sería respaldada con bonos subiendo; al día siguiente AF sale fortalecido con la gente y con los mercados. El apoyo FMI ya lo tiene..
Hay que ver cómo reaccionan los bonistas, que si tenían info, quizá ya venían comprando, parte para comprar "barato" y parte para tener mayor poder de negociación.
Así lo veo yo.
Distinto sería si las paridades estuviesen por 40/50 como estaban hasta hace unas semanas nomás.