Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
tgn1usd

Re: Títulos Públicos

Mensajepor tgn1usd » Mié Abr 15, 2020 7:38 pm

capfed99 escribió: Se corrio el pico a junio julio y despues a noviembre. Diciembre... Brotes verdes :P

Para cuando asome el invierno tendremos más de 500.000 infectados con hospitales colapsados, economía a la deriva y billete 120/150... en default con provincias sin caja y vuelta a las cuasi-monedas, salarios y pagos previsionales en jaque con empresas en quiebra y un mercado por :abajo: de la sub-prime y acá pagando como país normal mientras el mundo se hunde ?

o la deuda cerrada, el banco central comprando verdes a troche y moche como ahora, sin impos y exportando granos. el gasto publico congelado con la excusa del corona. la curva aplanada por la excelente cuarentena, el sector privado poco a poco reactivande comiendose el deficit fiscal hasta llegar rapidamente al superavit hacia 2021.

ojo

Rob77

Mensajepor Rob77 » Mié Abr 15, 2020 7:32 pm

hernan1974 escribió: pero el superavit se explico por una gran caida de impo... las expo apenas subieron. lo que explica una menor actividad. por eso quieren un par de anos de gracia para acumular algo de divisa y q no les explote todo... con mil palos igual no alcanza se te van por solidario tarjeta y transferencias y deudas

Sí, pero veníamos de una remontada que ahora se trunco y por eso le metieron el impuesto del 30%...pero vuelvo a la pregunta original, si vos tenes en caja liquida al pe** el equivalente a un año entero de pago de deuda 10.000 mil ( reservas netas) mas el resto U$44500 mil millones total, por encima del promedio histórico de reservas (fuente BCRA) jamas tuvimos tantas reservas en una crisis como ahora, tequila U$5000 mil mill totales y mantuvimos la convertibilidad, 1989 y 2001 solo 0 U$, momento en que además en el mundo tenes las tasas mas bajas de la historia el FMi que te roleba a 4% anual...que quisieron hacer esta manga de inútiles...Es una estafa bien clara, yo no puedo negociar pero si fuera un fondo o el Buitre Paul que recién este mes tiene que cobrar la 3°cuotita (creo) de global que le dieron o si al que le expropiaron YPF todavía tiene los ay24 con lo que le pagaron....ni les atiendo el teléfono... te van a sacar a vos a o ahorristas argentinos mas de la mitas de lo nuestro...¿Para que quieren tantas reservas es la pregunta?

CICERON27

Mensajepor CICERON27 » Mié Abr 15, 2020 7:19 pm

capfed99 escribió: Se corrio el pico a junio julio y despues a noviembre. Diciembre... Brotes verdes :P

Para cuando asome el invierno tendremos más de 500.000 infectados con hospitales colapsados, economía a la deriva y billete 120/150... en default con provincias sin caja y vuelta a las cuasi-monedas, salarios y pagos previsionales en jaque con empresas en quiebra y un mercado por :abajo: de la sub-prime y acá pagando como país normal mientras el mundo se hunde ?

SI ESTO ES ASI ESTAREMOS EN UNA GUERRA CIVIL :golpe:

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mié Abr 15, 2020 7:16 pm

Rob77 escribió: Fijate una cosa, antes del virus el país ya venia desde meriados del año pasado con un superabit comercial de mas de U$1.000 millones mensuales, con eso solo tenían para pagar toda la deuda del año y a fin de año le quedaban las mismas reservas que tienen ahora...solo tenían que negociar un facilidades extendidas con el FMI para que no se concentren los vencimientos en 23/24 y nada mas....Como entender el desastre que hicieron...? Ahora claro, el virus le justifica todo....

pero el superavit se explico por una gran caida de impo... las expo apenas subieron. lo que explica una menor actividad. por eso quieren un par de anos de gracia para acumular algo de divisa y q no les explote todo... con mil palos igual no alcanza se te van por solidario tarjeta y transferencias y deudas

ironhide

Mensajepor ironhide » Mié Abr 15, 2020 7:07 pm

Rob77 escribió: Fijate una cosa, antes del virus el país ya venia desde meriados del año pasado con un superabit comercial de mas de U$1.000 millones mensuales, con eso solo tenían para pagar toda la deuda del año y a fin de año le quedaban las mismas reservas que tienen ahora...solo tenían que negociar un facilidades extendidas con el FMI para que no se concentren los vencimientos en 23/24 y nada mas....Como entender el desastre que hicieron...? Ahora claro, el virus le justifica todo....

a eso sumale los verdes que no se irian por el cepo.

Eduardo69

Mensajepor Eduardo69 » Mié Abr 15, 2020 7:02 pm

Roby, es que necesitan para repartir pa´afuera y pa´adentro.... se entiende? si hacen los deberes bien y pagan sus deudas (recordemos que más de 200 venían desde el 2015...) se podría seguir sanando lenta y dolorosamente, pero sin populismo y robo no existen..

capfed99

Mensajepor capfed99 » Mié Abr 15, 2020 6:59 pm

Se corrio el pico a junio julio y despues a noviembre. Diciembre... Brotes verdes :P

capfed99

Mensajepor capfed99 » Mié Abr 15, 2020 6:58 pm

Se corrio el pico a junio julio y despues a noviembre. Diciembre... Brotes verdes :P

Juanjo01

Mensajepor Juanjo01 » Mié Abr 15, 2020 6:40 pm

facuramo escribió: Coincido, ya están por el suelo.. la estrategia de los fondos no sé si será seguir comprando o ir hasta el final con lo que ya tenían, incluso fueron saliendo.

Pero el Gobierno está claro, estos precios por el piso le sirven.. cualquier oferta igual o mejor a los precios de hoy, el mercado ya la vería con buenos ojos (el mercado, NO los grandes fondos comprados), por ende, Alberto F. a pesar de hacer un relato tribunero anti capital, va a proponer esa oferta, que encima sería respaldada con bonos subiendo; al día siguiente AF sale fortalecido con la gente y con los mercados. El apoyo FMI ya lo tiene..

Hay que ver cómo reaccionan los bonistas, que si tenían info, quizá ya venían comprando, parte para comprar "barato" y parte para tener mayor poder de negociación.

Así lo veo yo.

Distinto sería si las paridades estuviesen por 40/50 como estaban hasta hace unas semanas nomás.

El tema es ver/saber en que cantidad se metieron los hold outs, porque todos sabemos que el otro dia entraron. Cuando las paridades estaban entre 40/50, al gobierno le convenia, y a los bonistas tambien, la cagada fue cuando bajaron al 20/30

Rob77

Mensajepor Rob77 » Mié Abr 15, 2020 6:35 pm

guilleg escribió: Ese traté de comprar hoy y no me dieron. Además tengo de cuando se licito por primera vez.
TIR 53%
Como nota de color, hoy en la licitacion compraron un bono parecido que vence unos meses antes.
TIR 2%
Entonces ????!!!

Me gusta si lo llevas a finish, esta barato por que esta emitidos de antes de este gobierno año 2016, fijate el tx21 se cotiza mejor, los bonos cer estas a disposición de que el que te paga calcule bien el indice y te comes todos los saltos del U$ a la larga se juntaran, pero si no estas dispuesto a esperarlo...y tal ves hasta el final.! si te lo pagan, como es del amarillo tiene ese tema.

facuramo

Mensajepor facuramo » Mié Abr 15, 2020 6:30 pm

Juanjo01 escribió: El 50% es lo que ya descuenta el mercado, por eso los precios están tan por el piso. Yo creo que cualquier quita menor, hasta podría dar un golpesito a los bonos para arriba. Que opinan???

Coincido, ya están por el suelo.. la estrategia de los fondos no sé si será seguir comprando o ir hasta el final con lo que ya tenían, incluso fueron saliendo.

Pero el Gobierno está claro, estos precios por el piso le sirven.. cualquier oferta igual o mejor a los precios de hoy, el mercado ya la vería con buenos ojos (el mercado, NO los grandes fondos comprados), por ende, Alberto F. a pesar de hacer un relato tribunero anti capital, va a proponer esa oferta, que encima sería respaldada con bonos subiendo; al día siguiente AF sale fortalecido con la gente y con los mercados. El apoyo FMI ya lo tiene..

Hay que ver cómo reaccionan los bonistas, que si tenían info, quizá ya venían comprando, parte para comprar "barato" y parte para tener mayor poder de negociación.

Así lo veo yo.

Distinto sería si las paridades estuviesen por 40/50 como estaban hasta hace unas semanas nomás.

guilleg

Mensajepor guilleg » Mié Abr 15, 2020 6:27 pm

juan Sure escribió: Estoy seguro que llegaran a un acuerdo. Hay mucho en juego.

Del TC21 alguien tiene alguna opinion?

Ese traté de comprar hoy y no me dieron. Además tengo de cuando se licito por primera vez.
TIR 53%
Como nota de color, hoy en la licitacion compraron un bono parecido que vence unos meses antes.
TIR 2%
Entonces ????!!!

Rob77

Mensajepor Rob77 » Mié Abr 15, 2020 6:26 pm

Eduardo69 escribió: Si tu negocio no funciona, no produce suficiente o tu trabajo no te sirve, debés cambiar de estrategia, renunciar buscar otro laburo. Los crees capaces? Yo no.
Que van a "negociar" con el chu.m.bo en la mesa como moreno?
Les deseo el doble de lo que ellos les desean a los capitalistas....

Fijate una cosa, antes del virus el país ya venia desde meriados del año pasado con un superabit comercial de mas de U$1.000 millones mensuales, con eso solo tenían para pagar toda la deuda del año y a fin de año le quedaban las mismas reservas que tienen ahora...solo tenían que negociar un facilidades extendidas con el FMI para que no se concentren los vencimientos en 23/24 y nada mas....Como entender el desastre que hicieron...? Ahora claro, el virus le justifica todo....

Eduardo69

Mensajepor Eduardo69 » Mié Abr 15, 2020 6:13 pm

Rob77 escribió: Para negociar sin el relato de se nos cayo el virus en la cabeza.., esta es una crisis mundial,no tenemos saldo comercial y aun devaluando...y todo eso..te muestran como vienen los números y claro no podes pagar nada el resto de tu vida...Es como un negocio que esta cerrado y te muestra la facturación de los últimos tres meses...si no abrió, que va a facturar..! luego de que todo esto del virus termine no te pueden decir esto, es cara de perro..!

Si tu negocio no funciona, no produce suficiente o tu trabajo no te sirve, debés cambiar de estrategia, renunciar buscar otro laburo. Los crees capaces? Yo no.
Que van a "negociar" con el chu.m.bo en la mesa como moreno?
Les deseo el doble de lo que ellos les desean a los capitalistas....

Rob77

Mensajepor Rob77 » Mié Abr 15, 2020 6:06 pm

La pregunta que hay que hacer, es; ...¿Para que quieren mas reservas..?

Volver a “Foro Bursatil”