yo pagaba 80 hace dias pensando que era un negocion de corto plazo.
ahora vale 51

el mercado piensa que no se paga posta?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Dio10 escribió: Me cuesta pensar que lo abrochen al Anses con un canje en el cual pierde capital por cientos de miles de millones, lo descapitalizas, y no tiene con que manejar el mercado despues..........
alfil escribió: ↑ se pago el am20, se pago el a2n2 con interesantes ganancias en pesos (de los que tuvieron las 3 p´s y no se la pasaban diciendo que no pagaban ) , el af20 se aclaro que era DUAL por eso se reprogramo para igualar tratamiento a la deuda en dolares,
el 28 dia de pago del tc20 esta cerrada la negoc. de la deuda soberana en dolares de leg ext., se reperfilan los vencimientos de los inversores o se reperfila el desarrollo nacional y de cuba no solo van a venir medicos.
Argentina neecsita teenr un mercado de financiamiento por lo menos en pesos , ladrándole a los inversores en pesos no es negocio.Si estafan a los inversores en pesos lo que se va a defaultear es la economía argenta, y el año entrante teens elecciones.
SE NECESITAN INVERSORES , L A I M P R E S O R A S E E S T A R E C A L E N T A N D O
chascoforever escribió: ↑ Tambien cierto es que hasta ahora solo reperfilaron el AF20, que no era puro en pesos y el resto los pagaron mas o menos a regañadientes: AM20, A2M2, todos los cupones incluido el de USD de la provincia... que se yo, para mi el precio refleja un poco el riesgo real pero tambien la incertidumbre y el panico general por la coyuntura.
Ademas alguien posteo aca algo que no lei pero serìa una confirmacion de la estrategia de seguir pagando los bonos en pesos que no entren al canje. Obviamente nunca se sabe, pero si no pasa otro cisne negro, no veo por que romper toda la curva con el TC20 que ademas lo tiene "casi todo" la anses.
murddock escribió: ↑ La emision del TJ20 es insignificante al lado de la montaña que vence en Abril del TC20, ni siquiera la quinta parte. A estos precios si llegara pasar como con el A2M2 se duplicaria el capital 3 meses un disparate. Claramente el mercado a estos precios esta priceando un default de este bono.
murddock escribió: ↑ La emision del TJ20 es insignificante al lado de la montaña que vence en Abril del TC20, ni siquiera la quinta parte. A estos precios si llegara pasar como con el A2M2 se duplicaria el capital 3 meses un disparate. Claramente el mercado a estos precios esta priceando un default de este bono.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], heide, napolitano, Semrush [Bot] y 3725 invitados