Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Dio10

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Dio10 » Mié Mar 25, 2020 2:35 pm

chascoforever escribió: Tambien cierto es que hasta ahora solo reperfilaron el AF20, que no era puro en pesos y el resto los pagaron mas o menos a regañadientes: AM20, A2M2, todos los cupones incluido el de USD de la provincia... que se yo, para mi el precio refleja un poco el riesgo real pero tambien la incertidumbre y el panico general por la coyuntura.
Ademas alguien posteo aca algo que no lei pero serìa una confirmacion de la estrategia de seguir pagando los bonos en pesos que no entren al canje. Obviamente nunca se sabe, pero si no pasa otro cisne negro, no veo por que romper toda la curva con el TC20 que ademas lo tiene "casi todo" la anses.

Me cuesta pensar que lo abrochen al Anses con un canje en el cual pierde capital por cientos de miles de millones, lo descapitalizas, y no tiene con que manejar el mercado despues..........

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mié Mar 25, 2020 2:34 pm

murddock escribió: Pero es ridiculo pagar un bono por casi 350 mil palos y canjear uno que vence un mes despues por solo 60 mil. Pero con esta gente cualquier cosa es posible. A estos precios la paridad del TC20 quedo altisima en relacion al resto.

pero si mas de 80% esta en poder de la anses, lo logico seria un canje por otro bono a 1-2 años... habria una aceptacion del 85-90%.. quizas mas si hoy rinde un 50% directo

alfil

Mensajepor alfil » Mié Mar 25, 2020 2:30 pm

murddock escribió: La emision del TJ20 es insignificante al lado de la montaña que vence en Abril del TC20, ni siquiera la quinta parte. A estos precios si llegara pasar como con el A2M2 se duplicaria el capital 3 meses un disparate. Claramente el mercado a estos precios esta priceando un default de este bono.

se pago el am20, se pago el a2n2 con interesantes ganancias en pesos (de los que tuvieron las 3 p´s y no se la pasaban diciendo que no pagaban ) , el af20 se aclaro que era DUAL por eso se reprogramo para igualar tratamiento a la deuda en dolares,
el 28 dia de pago del tc20 esta cerrada la negoc. de la deuda soberana en dolares de leg ext., se reperfilan los vencimientos de los inversores o se reperfila el desarrollo nacional y de cuba no solo van a venir medicos.
Argentina neecsita teenr un mercado de financiamiento por lo menos en pesos , ladrándole a los inversores en pesos no es negocio.Si estafan a los inversores en pesos lo que se va a defaultear es la economía argenta, y el año entrante teens elecciones.
SE NECESITAN INVERSORES , L A I M P R E S O R A S E E S T A R E C A L E N T A N D O

Jackal

Re: Títulos Públicos SEGUIRA DERRAPANDO PARIDAD AY24

Mensajepor Jackal » Mié Mar 25, 2020 2:21 pm

labrador escribió: Negativo sigue sin aparecer y no responden hasta el momento. que hacen con eso la caucionan en beneficio de ellos o para cubrir algun descalce de otra comitente y cuando reclamas te la devuelven??? o con que mentira vendrán esta vez.... :pared:

Se podria saber el broker?, aunque sea en clave?.

chascoforever

Mensajepor chascoforever » Mié Mar 25, 2020 2:21 pm

murddock escribió: Pero es ridiculo pagar un bono por casi 350 mil palos y canjear uno que vence un mes despues por solo 60 mil. Pero con esta gente cualquier cosa es posible. A estos precios la paridad del TC20 quedo altisima en relacion al resto.

Tambien cierto es que hasta ahora solo reperfilaron el AF20, que no era puro en pesos y el resto los pagaron mas o menos a regañadientes: AM20, A2M2, todos los cupones incluido el de USD de la provincia... que se yo, para mi el precio refleja un poco el riesgo real pero tambien la incertidumbre y el panico general por la coyuntura.
Ademas alguien posteo aca algo que no lei pero serìa una confirmacion de la estrategia de seguir pagando los bonos en pesos que no entren al canje. Obviamente nunca se sabe, pero si no pasa otro cisne negro, no veo por que romper toda la curva con el TC20 que ademas lo tiene "casi todo" la anses.

murddock

Mensajepor murddock » Mié Mar 25, 2020 2:10 pm

Pero es ridiculo pagar un bono por casi 350 mil palos y canjear uno que vence un mes despues por solo 60 mil. Pero con esta gente cualquier cosa es posible. A estos precios la paridad del TC20 quedo altisima en relacion al resto.

vagon34

Mensajepor vagon34 » Mié Mar 25, 2020 2:04 pm

Pregunta para algún Contador que visite el foro... que pasará con las rentas de bonos cobradas en 2019? Gracias desde ya

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mié Mar 25, 2020 2:01 pm

murddock escribió: La emision del TJ20 es insignificante al lado de la montaña que vence en Abril del TC20, ni siquiera la quinta parte. A estos precios si llegara pasar como con el A2M2 se duplicaria el capital 3 meses un disparate. Claramente el mercado a estos precios esta priceando un default de este bono.

el a2m2 dijiste que no se iba a pagar... el tc20 esta mayormente en manos de anses , en el canje de la semana pasada no lo incluyeron... veremos

murddock

Mensajepor murddock » Mié Mar 25, 2020 1:57 pm

La emision del TJ20 es insignificante al lado de la montaña que vence en Abril del TC20, ni siquiera la quinta parte. A estos precios si llegara pasar como con el A2M2 se duplicaria el capital 3 meses un disparate. Claramente el mercado a estos precios esta priceando un default de este bono.

labrador

Re: Títulos Públicos SEGUIRA DERRAPANDO PARIDAD AY24

Mensajepor labrador » Mié Mar 25, 2020 1:41 pm

Pamping escribió: Te aparecieron en la comitente? :?

Negativo sigue sin aparecer y no responden hasta el momento. que hacen con eso la caucionan en beneficio de ellos o para cubrir algun descalce de otra comitente y cuando reclamas te la devuelven??? o con que mentira vendrán esta vez.... :pared:

green arrow

Mensajepor green arrow » Mié Mar 25, 2020 1:36 pm

pauul2 escribió: muy buena idea! si podes compartí alguno para sumarlo. Gracias!

@fuckingbuzzligh

pauul2

Mensajepor pauul2 » Mié Mar 25, 2020 1:33 pm

green arrow escribió: Sigo en tuiter gente que paga bloomberg

muy buena idea! si podes compartí alguno para sumarlo. Gracias!

cuervo_nico

Mensajepor cuervo_nico » Mié Mar 25, 2020 1:15 pm

Hola...consulta a ver si alguien me puede dar su opinión....que puede llegar a pasar con el af20 en septiembre?

davinci

Mensajepor davinci » Mié Mar 25, 2020 1:13 pm

mucho verdulero dando vueltas.!! :111:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Mar 25, 2020 1:10 pm

ataquedamian31164 escribió: Muchachos consulta, les está andando bymadata? Por q no puedo entrar me tira error

cuanto estas pagando x ese servicio?
yo lo use un tiempo mientras me lo dejaron gratis, pero me acuerdo que querian cobrar carisimo y menos ahora que el horno no esta para bollos, cuanto cuanto cuesta?

Volver a “Foro Bursatil”