Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Pregunta para algún Contador que visite el foro... que pasará con las rentas de bonos cobradas en 2019? Gracias desde ya
-
murddock escribió: ↑ La emision del TJ20 es insignificante al lado de la montaña que vence en Abril del TC20, ni siquiera la quinta parte. A estos precios si llegara pasar como con el A2M2 se duplicaria el capital 3 meses un disparate. Claramente el mercado a estos precios esta priceando un default de este bono.
el a2m2 dijiste que no se iba a pagar... el tc20 esta mayormente en manos de anses , en el canje de la semana pasada no lo incluyeron... veremos
La emision del TJ20 es insignificante al lado de la montaña que vence en Abril del TC20, ni siquiera la quinta parte. A estos precios si llegara pasar como con el A2M2 se duplicaria el capital 3 meses un disparate. Claramente el mercado a estos precios esta priceando un default de este bono.
-
green arrow escribió: ↑ Sigo en tuiter gente que paga bloomberg
muy buena idea! si podes compartí alguno para sumarlo. Gracias!
-
Hola...consulta a ver si alguien me puede dar su opinión....que puede llegar a pasar con el af20 en septiembre?
mucho verdulero dando vueltas.!! 

-
ataquedamian31164 escribió: ↑ Muchachos consulta, les está andando bymadata? Por q no puedo entrar me tira error
cuanto estas pagando x ese servicio?
yo lo use un tiempo mientras me lo dejaron gratis, pero me acuerdo que querian cobrar carisimo y menos ahora que el horno no esta para bollos, cuanto cuanto cuesta?
-
fogonero3 escribió:Buen dia hoy se puede operar o estan cerrados los agentes de bolsa?-.
Se puede con cambio de horario para Chi u caución hasta 15.30
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
chascoforever escribió: Un clavo. Pero si miras el resto de los bonos incluso el mismo AF20 anda por ahi la paridad tambien.
Yo hice eso, pero haciendo pasó a Tc20, asique tampoco es que me salió genial.
De momento Intereses Tj no acreditados y el la tenencia cada día más chica.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Hola a todos!! Tradingview tiene para ver gráficos de varios mercados del mundo
-
-
Muchachos consulta, les está andando bymadata? Por q no puedo entrar me tira error
pisingallo escribió: ↑ A mi no. EStoy esperando... Alguien sabe que pasó?
En el broker de las 3 letras me comentaron que en el transcurso de la tarde iban a estar acreditados...