Negativo sigue sin aparecer y no responden hasta el momento. que hacen con eso la caucionan en beneficio de ellos o para cubrir algun descalce de otra comitente y cuando reclamas te la devuelven??? o con que mentira vendrán esta vez....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
green arrow escribió: ↑ Sigo en tuiter gente que paga bloomberg
ataquedamian31164 escribió: ↑ Muchachos consulta, les está andando bymadata? Por q no puedo entrar me tira error
fogonero3 escribió:Buen dia hoy se puede operar o estan cerrados los agentes de bolsa?-.
chascoforever escribió: Un clavo. Pero si miras el resto de los bonos incluso el mismo AF20 anda por ahi la paridad tambien.
pisingallo escribió: ↑ A mi no. EStoy esperando... Alguien sabe que pasó?
chascoforever escribió: ↑ Claro, con el diario del lunes habia que vender integramente toda tu cartera ese dia y zafabas del bajon generalizado de bonos y acciones.
green arrow escribió: ↑ Apenas verde
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], luis, Matraca, napolitano, Semrush [Bot], vgvictor y 3885 invitados