Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió: ↑ Que puede salir mal invertir en auso?..leer a chulete , lestat , Cristian.. tienen un récord insuperable de empomes..con cresud cepu..cvh...papelrs que según ellos y su ignorancia decían que eran baratos en 20 dólares , hoy valen 4....para que algún incauto...piense que porque escriben con datos..esta gente entiende algo..son completamente ignorantes..y sus aportes..no tienen ningún valor..por el contrario..seguro que si lo lees te pueden inducir a perder dinero seguro...
Chulete escribió: Desde hoy rige un aumento del 30% en la bajada de bandera para los taxis porteños y de un 35% para la VTV. Sigue el congelamiento selectivo. La bajada de bandera ya supera a la tarifa más cara de peaje para vehículos livianos.
lestat escribió: ↑ Muy bueno, Cristian!
Ahora una pregunta, dentro de lo que es el FCF estás restando los intereses sobre esa deuda de 150 palos me imagino, y eran ONs al 10%. Con lo cual el cash-operativo tiene que haber sido algo más alto para poder amortizar capital e intereses. Ahora que la empresa está libre de deuda y sin capex comprometido yo diría que vamos a cobrar el cash operativo. El promedio histórico de cash operativo me dio 70, haciendo el razonamiento de que amortizaron 300 palos al 10% en 10 años. Debe haber sido mayor en el período 2006-2012 que en el 2012-2015 donde (ahora no tengo el excel a mano) si el FCF era 40 el operativo serían 50.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, fidelius, Google [Bot], pepelastra, Semrush [Bot] y 379 invitados