Improvisado escribió: ↑ https://www.cronista.com/amp/economiapo ... -0008.html
La tenemos medía complicada?
PERDÓN, MÁS DE LO MISMO !!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Improvisado escribió: ↑ https://www.cronista.com/amp/economiapo ... -0008.html
La tenemos medía complicada?
ELQUILMEÑO escribió: ↑ Y la verdad que la tenes complicada. Fue una apuesta fuerte la que hicistes con el AF, si salia bien hacias una gran diferencia pero como termino la historia, es como decis vos, quedastes "empernado", tenes que ver bien la jugada sino vas a terminar con la comitente fundida.
ELQUILMEÑO escribió: ↑ Tenias 5000 y ahora tenes 4000, otra jugada mal, de 4000 a 3000, y con 2 o 3 jugadas mal hechas en este contexto tan desfavorable, te comieron el capital.
Ahora si sos un trader de experiencia seguro que la cosa es diferente.
ELQUILMEÑO escribió: ↑ Ya empieza a hablarse del tema...![]()
"Las provincias no descartan recurrir a las cuasimonedas si la renegociación de la deuda se dilata"
https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... se-dilata/
PiConsultora escribió: ↑ Idea... que les parece?
Soy empernado AF. Los muchachos no van a tener apuro en abrir canje por qué no les corren intereses (quedó un DL a tasa 0%).
Si paso a TC20 que si bien tampoco se pagará pero garantiza que habrá canje antes del 28/4, y suponiendo medianamente te dan el VT del bono o quita pequeña, sería una buena idea? El TC sino me equivoco debería pagar alrededor de $325. Cotiza a $200. Tiene una paridad hasta más baja que el AF y fecha de canje supongo hasta anterior.
Que les parece?
aura escribió: ↑ Yo estoy en tu misma situación... pero despues me pongo a ver y antes del vencimiento de TC20, esta el AM20, A2M2 e intereses del TJ20. Si me pongo a pensar encima que el vencimiento del TC20 es un hecho que no lo paguen porque es el mas fuerte... por ahi el canje te lo estiran pasado el 2020. Si lo toman a VT puede ser una buena jugada... sino... suerte
PiConsultora escribió: ↑ Idea... que les parece?
Soy empernado AF. Los muchachos no van a tener apuro en abrir canje por qué no les corren intereses (quedó un DL a tasa 0%).
Si paso a TC20 que si bien tampoco se pagará pero garantiza que habrá canje antes del 28/4, y suponiendo medianamente te dan el VT del bono o quita pequeña, sería una buena idea? El TC sino me equivoco debería pagar alrededor de $325. Cotiza a $200. Tiene una paridad hasta más baja que el AF y fecha de canje supongo hasta anterior.
Que les parece?
ELQUILMEÑO escribió: ↑ Y la verdad que la tenes complicada. Fue una apuesta fuerte la que hicistes con el AF, si salia bien hacias una gran diferencia pero como termino la historia, es como decis vos, quedastes "empernado", tenes que ver bien la jugada sino vas a terminar con la comitente fundida.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, napolitano, Semrush [Bot], Traigo y 183 invitados