Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
eli

Re: Títulos Públicos

Mensajepor eli » Jue Feb 13, 2020 10:20 am

pik escribió: El tema que me parece que dijeron que quedó reperfilados como bono en pesos y no más dólar. Es decir , si entiendo bien, este bono te quedó en 6500 ( o el valor nominal que sea que resultó al reperfilamiento) y vas a mantener ese valor en pesos, ya no más dólar linked, con lo cual cuando lo quieras usar para canje , será a los mismos 6500 pesitos al que fue reperfilado. Sino fuese así , tendrías mejor condición que el que entró al canje contra la opción del bono dolar linked .

Es así..después de los intereses el VT quedó en 6097 +_.. Para septiembre.. Te pagarían eso. Si entraste con dólar, los vendiste a un valor de 189,14 negocion! Pero es argentina....
Si te pasas a otro bono (que ellos te dirían y en sus condiciones).. Te tomarían los AF a 6097...

Jackal

Mensajepor Jackal » Jue Feb 13, 2020 10:18 am

zzz escribió: Peronchos sin guita.. terminan a los tiros “para defender el bienestar del Pueblo rehén de los buitres gorilas antipatrias cipayos”. Son incorregibles. Tanto como el Pueblo que los vota y los vota y los vota, a proposito: biologos descubrieron que el peronismo y sus mutaciones se transmiten en el ADN, lo llaman el “gen Pocho” :2230:

Foristas peronchos nostalgicos retorciendose y saliendo a tirar bravatas populacheras en 3,2,1... PD: no soy macrista ni nada por el estilo asi que ahorrenseló :mrgreen:

Please, no empecemos a ensuciar el apartado de títulos públicos con mensajes políticos, tuvimos un inicio de mañana con aportes muy interesantes de como manejarnos con nuestros títulos, humildemente creo así nos beneficiamos todos. De lo contrario los que saben se van a empezar a ir.

jorgecolor

Mensajepor jorgecolor » Jue Feb 13, 2020 10:17 am

estimados, consulto, intereses deberían acreditar hoy y las tenencias anterior al 20.12 por menos de 20K persona humana , en teoría también hoy? se agradece respuesta si saben algo,

ppirulo

Mensajepor ppirulo » Jue Feb 13, 2020 10:14 am

Vencen letras en USD mañana (no reperfiladas... todavía). ¿Se pagan a personas físicas?

gstnbrtl

Mensajepor gstnbrtl » Jue Feb 13, 2020 10:13 am

pik escribió: El tema que me parece que dijeron que quedó reperfilados como bono en pesos y no más dólar. Es decir , si entiendo bien, este bono te quedó en 6500 ( o el valor nominal que sea que resultó al reperfilamiento) y vas a mantener ese valor en pesos, ya no más dólar linked, con lo cual cuando lo quieras usar para canje , será a los mismos 6500 pesitos al que fue reperfilado. Sino fuese así , tendrías mejor condición que el que entró al canje contra la opción del bono dolar linked .

Error, te toman el VT al día de la licitación que es el valor del dólar mayorista. Eso dice el DNU.

MaestroRoshi

Mensajepor MaestroRoshi » Jue Feb 13, 2020 10:08 am

Mis tiritos para hoy: A2M2, PARY O DICY, un puchito a TC20, y entrar con caucho a BYMA. :117:

zzz

Mensajepor zzz » Jue Feb 13, 2020 10:08 am

davinci escribió: coincido. estan confundidos,desesperados, peleandose para afuera y para adentro... . este muñe quiere quedar en la historia argenta.. pero no va a ser por nada bueno.. :mrgreen:

Peronchos sin guita.. terminan a los tiros “para defender el bienestar del Pueblo rehén de los buitres gorilas antipatrias cipayos”. Son incorregibles. Tanto como el Pueblo que los vota y los vota y los vota, a proposito: biologos descubrieron que el peronismo y sus mutaciones se transmiten en el ADN, lo llaman el “gen Pocho” :2230:

Foristas peronchos nostalgicos retorciendose y saliendo a tirar bravatas populacheras en 3,2,1... PD: no soy macrista ni nada por el estilo asi que ahorrenseló :mrgreen:

pik

Mensajepor pik » Jue Feb 13, 2020 10:04 am

mmartins41 escribió:El AF20 tiene un componente en Usd/link que en cierto modo te protege de una brusca devalueta ya que siempre su parte en pesos ha seguido al mep. En mi caso lo que voy a hacer es mantenerlo mientras su parte en dolares se mueva de acuerdo a la parte en dolares del bono pary intocable bajo mi humilde punto de vista.

El tema que me parece que dijeron que quedó reperfilados como bono en pesos y no más dólar. Es decir , si entiendo bien, este bono te quedó en 6500 ( o el valor nominal que sea que resultó al reperfilamiento) y vas a mantener ese valor en pesos, ya no más dólar linked, con lo cual cuando lo quieras usar para canje , será a los mismos 6500 pesitos al que fue reperfilado. Sino fuese así , tendrías mejor condición que el que entró al canje contra la opción del bono dolar linked .

Improvisado

Mensajepor Improvisado » Jue Feb 13, 2020 10:03 am

PERDÓN, MÁS DE LO MISMO !!!!

Improvisado

Mensajepor Improvisado » Jue Feb 13, 2020 10:02 am

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Jue Feb 13, 2020 9:59 am

gstnbrtl escribió: Pero es una jugada que representa un porcentaje de una cartera que no debería ser mayor al 5%.

Eso para un trader, en este caso no creo que sea asi.

Leandritus

Mensajepor Leandritus » Jue Feb 13, 2020 9:58 am

ELQUILMEÑO escribió: Y la verdad que la tenes complicada. Fue una apuesta fuerte la que hicistes con el AF, si salia bien hacias una gran diferencia pero como termino la historia, es como decis vos, quedastes "empernado", tenes que ver bien la jugada sino vas a terminar con la comitente fundida.

Yo estuve a punto de meterme, pense guau 20% en unos dias que negocion e iba a meter USD despues dije nah es muy bueno para ser cierto..MENOS MAL ME IBA A FUNDIR. Ahora estoy pensando seriamente a donde mandar unos fondos del Banco Local no sea cosa que en Abril terminemos Defaulteando y quieran manotear la guita de las caja de ahorro :pared:

gstnbrtl

Mensajepor gstnbrtl » Jue Feb 13, 2020 9:51 am

ELQUILMEÑO escribió: Tenias 5000 y ahora tenes 4000, otra jugada mal, de 4000 a 3000, y con 2 o 3 jugadas mal hechas en este contexto tan desfavorable, te comieron el capital.
Ahora si sos un trader de experiencia seguro que la cosa es diferente.

Pero es una jugada que representa un porcentaje de una cartera que no debería ser mayor al 5%.

zzz

Mensajepor zzz » Jue Feb 13, 2020 9:50 am

lagasale escribió: pero el tc tiene 85% ANSES creo.. lo que lo hace pagable..

O no. Al anses le meten un canje y al que no entra lo reperfilan a piacere. Ya nada es pagable, harán lo que quieran cuando quieran.

zzz

Mensajepor zzz » Jue Feb 13, 2020 9:45 am

ELQUILMEÑO escribió: Ya empieza a hablarse del tema... :shock:

"Las provincias no descartan recurrir a las cuasimonedas si la renegociación de la deuda se dilata"

https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... se-dilata/

Uuuuh falta que lo renuncien a AF y vuelva el cabezón de Banfield, el país del dejá vù :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”