GYCCO39 escribió: ↑
estimado javi cuando el merval arrasa a la baja todo va a la baja esto si se lo puedo discutir jaaaaaaa no se salva nadie es mas levanta el merval y el panel general o baja o queda estancado un tiempo les cuesta mucho recuperarse ya lo vivi.
------- Estimado Sr GYCCO Tenga usted muy buen DIA !!! estoy seguro ,que tal vez de mercado usted sepa mas que yo y muchos principiantes , y no le discuto que es como usted dice , ya que el sr mercado inclina y regula todas las acciones y no se salva nadie , hablamos de las acciones , pero lo que yo le quiero trasmitir , que es necesario y fundamental que pase eso , para que se pueda ganar , arriba o abajo según se mueva el sr mercado ,,,es como si un reloj deja de funcionar , para que sirve ? El estimado sr aleelputero(deput) no se si pudo apreciar su post mas atrás , mostro un grafico y hablo de de osiladores , mire como se adelanto

,,,el que presto atención aprovecho ,"""""""""""""""""""""""""""""""""aleelputero(deputs) escribió: ↑
Javi acá te paso un análisis técnico que realizo solo para los amigos jajaja abrazo grande.
PD A estos papeles chicos,""" hay que darle mucha bolilla a los osciladores""""", tipo estocástico, rsi, y Willians, en este caso Uso willians y STS cuando sale de la sobreventa, agarras swingues importantes. En síntesis no brindando recomendación nii de compra ni de venta, el que quiere entrar tiene que hacerlo ahora, y no cuando este un + 20 arriba. Como siempre digo entrar tarde es entrar mal. Abrazo a la barra. ------------------------
vio estimado GYCCO ?

para el estimado sr aleelputero(puts) como quisiera saber lo que el sabe en los análisis , AT jajajaja , SON DONES y tiene la capasidad , yo solo me defiendo , estimado por ej yo soy un soldado , valiente , inteligente , rudo , capaz, rapido , …pero el soldado sr aleelputero(puts) , esta nuy bien equipado , con armas que las veo pero no la se usar jajajaja y el tiene todo lo mismo que yo pero , el equipo saca sus ventajas extraordinaria jajaja claro no me quedo atras , pero sabe si yo usara esas armas ? jajajajaja bueno estimado , disculpe que paresca pesado , pero hay pequeños que necesitan , minimo un animo , porque verdaderamente hay muchos , y le digo muchisimos , por ej , yo no puedo sugerirles vende o compra si puedo sugerir lo que hago de 4 valde 1 entra y sale , pero ese valde puede estar dividido , en tres , ej , yo vendi un valde en $ 5,60 y ya lo repuse , pero debe moverce rapido y seguro sin dudar , no hay lugar para dudar , si se pierde ganancia se pierde , por eso pongo las escala de $5,80 a $6,80 entre esos numeros sabe las veces que puede ganar ? mire si yo cuando vendi en $5,60 se iva a los $6 bueno en un valde de 4 perdia de ganar en vez $5,60 serian $6 pero los otros 3 siguen en carrera , mas el valde que entra y sale ,,,jajaja es complicado de explicar , como dice el estimado SR Javalina , EL JAVI CONFUNDE JAJAJA no estimado , no confundo, los que no interpretan se confunden , en mas mas de un forista me a dicho que le fuen muy bien con el sistema valde ,,,,como es que les va bien si yo no le s explique bien ? porque ellos sacaron el punto , y la forma de ordeñar ,,,y eso es bueno , porque es su forma , no la mia,,,y vuelan a su manra , jajaj bueno amigo tal vez algun dia , cuando realice un almuerzo para los muchachos , y si desea venir ,,vera , que soy un simple inversor , una simple persona pero eso no lo debo decir yo sino ustedes jajajajsaludos