el aprendiz escribió: ↑ Eso es verdad, por eso reparto con las que tienen ADR, cuando recuperan lo hacen mucho mas rápido.
Tal cual
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el aprendiz escribió: ↑ Eso es verdad, por eso reparto con las que tienen ADR, cuando recuperan lo hacen mucho mas rápido.
ukumar escribió: ↑ sabes que pasa mi estimado que el merval es excusa para algunos, me parece, y puede dejar en bolas a algun inversor novato como los que vi que entraron al foro...hoy te mueven el arbol -6 y despues el papel te puede cerrar en verde...no se si se entiende.
Tambien lo digo para otros papeles en general...pero te imaginas el merval en 38000? o menos? ojo estoy compradisimo aqui y aun asi no me termina de convencer...y por grafico...feo....vela de ayer y hoy dejo gap creo...raro raro
ojala me equivoque
Edukorn escribió: ↑ Buenos dias a la banda! Afortunadamente y gracias a todas las metidas de pata que realicé desde que me metí en la bolsa, perdí la capacidad de asustarme (ya cometi todos los errores posibles jaja) y ahora me manejo con un par de frases que leí de ustedes: si no vendo, no gano ni pierdo (asi que por mas que hoy este roja, no perdi nada pq no vendi) y una frase que me encantó cuando se las leí (capaz porque es de lo poco que entendí) es que el mercado siempre da revancha...asi que hoy me tomo unos mates tranquilo y espero, como dice Javi, que el señor mercado regule. Yo no tengo graficos para compartir ni consideraciones tecnicas para hacer, pero siempre que operé presa del panico o la euforia, perdi plata a lo pavote. En dias como el de hoy se que (al menos en mi caso) es mejor no hacer nada. Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, elushi, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Peitrick, Semrush [Bot], Sir, uhhhh y 1193 invitados