BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Cuidado muchachos que la bolsa esta descontando el default.
DON VINCENZO escribió: ↑ Vamos amigo Javi, apúrese y vaya a buscar algunos baldes que dejó en la construcción !!! no le parece que habría que llenar algunos?? ahora que son las 11.30 hs. :
Tenga muy buen dia estimado sr y amigo DON VICENZO aquí estoy no me dan las manos !!!! estoy con los baldes aprovechando esta oportunidad !!!!! antes de los $6,80

-
DON VINCENZO escribió: ↑ Vamos amigo Javi, apúrese y vaya a buscar algunos baldes que dejó en la construcción !!! no le parece que habría que llenar algunos?? ahora que son las 11.30 hs.![]()
![]()
La cosa viene tan trepidante que los baldes de leche se le convertirán en mantequilla.

-
que lindo precio, lastima que cargue todo en 4.7, pero esas ganas de cargar mas no se van. 

-
Vamos amigo Javi, apúrese y vaya a buscar algunos baldes que dejó en la construcción !!! no le parece que habría que llenar algunos?? ahora que son las 11.30 hs.

veamos un poco el grafo...hizo doble techo en 5.65 aprox y quedo formando una suerte de triangulo ascendente en teoria de continuidad alcista...ponele. hay que ver si respeta la TL de lo contrario toca los pisos de retroceso fibo...seria un sueño que rompa
ojala! espero sirva. Sdos a la banda

es complicado ser optimista a buenas subas considerando el contexto, se lleva puesto a todo
El mercado anticipa nuevas caídas tras la exposición de Guzmán cronista
-
La verdad es que el contesto macro se impone sobre lo bueno de cualquier empresa.
Temo que el defaul de la deuda arrastre a buenos y pecadores por igual.
Temo que el defaul de la deuda arrastre a buenos y pecadores por igual.
29 de septiembre del 2017 $12,25 tiene que ir entre los $6,80 $7 0 $8 con suerte ,antes del corte ,,,,,, 

ukumar escribió: ↑ Que hace abeja...esa TL al rsi no me esta dando precio me estaria marcando una tendencia por ahora a la baja, la cual tranquilamente la puede romper para. Habiendo ajustado el retroceso fibo a uno de mas corto...habria cumplido el retroceso en 4.5 aprox para salir de hecho lo respeto. Ahora tirando un fibo retroceso de mas largo plazo estamos hablando de valores hasta 4.00, espero que no se de.-
No se si fui maso claro.
Clarísimo, muchas gracias ukumar