BOLT Boldt

Panel general
ukumar

Re: BOLT Boldt

Mensajepor ukumar » Jue Feb 13, 2020 10:55 am

veamos un poco el grafo...hizo doble techo en 5.65 aprox y quedo formando una suerte de triangulo ascendente en teoria de continuidad alcista...ponele. hay que ver si respeta la TL de lo contrario toca los pisos de retroceso fibo...seria un sueño que rompa :arriba: ojala! espero sirva. Sdos a la banda

Jsouth91

Mensajepor Jsouth91 » Jue Feb 13, 2020 10:27 am

es complicado ser optimista a buenas subas considerando el contexto, se lleva puesto a todo

ukumar

Mensajepor ukumar » Jue Feb 13, 2020 9:09 am

El mercado anticipa nuevas caídas tras la exposición de Guzmán cronista

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Jue Feb 13, 2020 8:42 am

La verdad es que el contesto macro se impone sobre lo bueno de cualquier empresa.
Temo que el defaul de la deuda arrastre a buenos y pecadores por igual.

Mkiszur

Mensajepor Mkiszur » Mié Feb 12, 2020 11:33 pm

javi escribió: 29 de septiembre del 2017 $12,25 tiene que ir entre los $6,80 $7 0 $8 con suerte ,antes del corte ,,,,,, :mrgreen:

Hola, buenas noches y ¿ Para Cuándo se estaría dando el corte de cupón?

javi

Mensajepor javi » Mié Feb 12, 2020 11:29 pm

29 de septiembre del 2017 $12,25 tiene que ir entre los $6,80 $7 0 $8 con suerte ,antes del corte ,,,,,, :mrgreen:

javi

Mensajepor javi » Mié Feb 12, 2020 11:25 pm

code-gif-4.gif
:mrgreen:

javi

Mensajepor javi » Mié Feb 12, 2020 11:23 pm

o $6,80 y $5,80 :mrgreen:

javi

Mensajepor javi » Mié Feb 12, 2020 11:22 pm

$5,80 y $6,80 :mrgreen:

Abeja

Mensajepor Abeja » Mié Feb 12, 2020 11:35 am

ukumar escribió: Que hace abeja...esa TL al rsi no me esta dando precio me estaria marcando una tendencia por ahora a la baja, la cual tranquilamente la puede romper para :arriba: . Habiendo ajustado el retroceso fibo a uno de mas corto...habria cumplido el retroceso en 4.5 aprox para salir de hecho lo respeto. Ahora tirando un fibo retroceso de mas largo plazo estamos hablando de valores hasta 4.00, espero que no se de.-
No se si fui maso claro.

Clarísimo, muchas gracias ukumar

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mié Feb 12, 2020 11:31 am

Roque Feler escribió: Como hace mi vecino que compra un litro de leche en $ 50 y le agrega un litro de agua para tener 2 litros por la misma plata. :roll:

no se como hara tu vecino roque pero esta boldt ya esta confirmado que en dias o mes vale $2,84 YA esta confirmado y si vale menos ese dia del corte o split o como quieran llamarle valdra menos de $2,84 y ahi por ahi me ven comprando algo,por ahi??
lamentablemente noticias buenas no hay,hay un default cerca y todos se desprenden de las acciones y compran algo ams seguro atado al dolar,puede ser un cedear o cualquier cosa que pulula por ahi.
tu vecino roque para sobrevivir tendra que poner 3 litros y algun colorante sabor chocolate para que no se den cuenta de la rebaja :100:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Feb 12, 2020 11:20 am

Zona de Azar Chile - Chile Apunta Hacia la Regulación del Juego Online - Zona de Azar
https://zonadeazar.com/ver-todo/zona-de ... go-online/

ukumar

Mensajepor ukumar » Mié Feb 12, 2020 11:10 am

Abeja escribió: Hola ukumar, que objetivo da a la baja si haces ese trazo?

Que hace abeja...esa TL al rsi no me esta dando precio me estaria marcando una tendencia por ahora a la baja, la cual tranquilamente la puede romper para :arriba: . Habiendo ajustado el retroceso fibo a uno de mas corto...habria cumplido el retroceso en 4.5 aprox para salir de hecho lo respeto. Ahora tirando un fibo retroceso de mas largo plazo estamos hablando de valores hasta 4.00, espero que no se de.-
No se si fui maso claro.

javi

Mensajepor javi » Mié Feb 12, 2020 10:58 am

Tengan muy buenos DIAS A toda la banda de BOLDT ,,,,jajaj vamos por esos $5,80 vamos sr mercado ,, !!!! jajaja :arriba: :arriba: :mrgreen:

javi

Mensajepor javi » Mié Feb 12, 2020 10:57 am

GYCCO39 escribió: estimado javi cuando el merval arrasa a la baja todo va a la baja esto si se lo puedo discutir jaaaaaaa no se salva nadie es mas levanta el merval y el panel general o baja o queda estancado un tiempo les cuesta mucho recuperarse ya lo vivi.

------- Estimado Sr GYCCO Tenga usted muy buen DIA !!! estoy seguro ,que tal vez de mercado usted sepa mas que yo y muchos principiantes , y no le discuto que es como usted dice , ya que el sr mercado inclina y regula todas las acciones y no se salva nadie , hablamos de las acciones , pero lo que yo le quiero trasmitir , que es necesario y fundamental que pase eso , para que se pueda ganar , arriba o abajo según se mueva el sr mercado ,,,es como si un reloj deja de funcionar , para que sirve ? El estimado sr aleelputero(deput) no se si pudo apreciar su post mas atrás , mostro un grafico y hablo de de osiladores , mire como se adelanto :respeto: ,,,el que presto atención aprovecho ,"""""""""""""""""""""""""""""""""aleelputero(deputs) escribió: ↑
Javi acá te paso un análisis técnico que realizo solo para los amigos jajaja abrazo grande.

PD A estos papeles chicos,""" hay que darle mucha bolilla a los osciladores""""", tipo estocástico, rsi, y Willians, en este caso Uso willians y STS cuando sale de la sobreventa, agarras swingues importantes. En síntesis no brindando recomendación nii de compra ni de venta, el que quiere entrar tiene que hacerlo ahora, y no cuando este un + 20 arriba. Como siempre digo entrar tarde es entrar mal. Abrazo a la barra. ------------------------
vio estimado GYCCO ? :respeto: para el estimado sr aleelputero(puts) como quisiera saber lo que el sabe en los análisis , AT jajajaja , SON DONES y tiene la capasidad , yo solo me defiendo , estimado por ej yo soy un soldado , valiente , inteligente , rudo , capaz, rapido , …pero el soldado sr aleelputero(puts) , esta nuy bien equipado , con armas que las veo pero no la se usar jajajaja y el tiene todo lo mismo que yo pero , el equipo saca sus ventajas extraordinaria jajaja claro no me quedo atras , pero sabe si yo usara esas armas ? jajajajaja bueno estimado , disculpe que paresca pesado , pero hay pequeños que necesitan , minimo un animo , porque verdaderamente hay muchos , y le digo muchisimos , por ej , yo no puedo sugerirles vende o compra si puedo sugerir lo que hago de 4 valde 1 entra y sale , pero ese valde puede estar dividido , en tres , ej , yo vendi un valde en $ 5,60 y ya lo repuse , pero debe moverce rapido y seguro sin dudar , no hay lugar para dudar , si se pierde ganancia se pierde , por eso pongo las escala de $5,80 a $6,80 entre esos numeros sabe las veces que puede ganar ? mire si yo cuando vendi en $5,60 se iva a los $6 bueno en un valde de 4 perdia de ganar en vez $5,60 serian $6 pero los otros 3 siguen en carrera , mas el valde que entra y sale ,,,jajaja es complicado de explicar , como dice el estimado SR Javalina , EL JAVI CONFUNDE JAJAJA no estimado , no confundo, los que no interpretan se confunden , en mas mas de un forista me a dicho que le fuen muy bien con el sistema valde ,,,,como es que les va bien si yo no le s explique bien ? porque ellos sacaron el punto , y la forma de ordeñar ,,,y eso es bueno , porque es su forma , no la mia,,,y vuelan a su manra , jajaj bueno amigo tal vez algun dia , cuando realice un almuerzo para los muchachos , y si desea venir ,,vera , que soy un simple inversor , una simple persona pero eso no lo debo decir yo sino ustedes jajajajsaludos :mrgreen:

Volver a “Acciones general”