BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
veamos un poco el grafo...hizo doble techo en 5.65 aprox y quedo formando una suerte de triangulo ascendente en teoria de continuidad alcista...ponele. hay que ver si respeta la TL de lo contrario toca los pisos de retroceso fibo...seria un sueño que rompa
ojala! espero sirva. Sdos a la banda

es complicado ser optimista a buenas subas considerando el contexto, se lleva puesto a todo
El mercado anticipa nuevas caídas tras la exposición de Guzmán cronista
-
La verdad es que el contesto macro se impone sobre lo bueno de cualquier empresa.
Temo que el defaul de la deuda arrastre a buenos y pecadores por igual.
Temo que el defaul de la deuda arrastre a buenos y pecadores por igual.
29 de septiembre del 2017 $12,25 tiene que ir entre los $6,80 $7 0 $8 con suerte ,antes del corte ,,,,,, 

ukumar escribió: ↑ Que hace abeja...esa TL al rsi no me esta dando precio me estaria marcando una tendencia por ahora a la baja, la cual tranquilamente la puede romper para. Habiendo ajustado el retroceso fibo a uno de mas corto...habria cumplido el retroceso en 4.5 aprox para salir de hecho lo respeto. Ahora tirando un fibo retroceso de mas largo plazo estamos hablando de valores hasta 4.00, espero que no se de.-
No se si fui maso claro.
Clarísimo, muchas gracias ukumar
-
Roque Feler escribió: ↑ Como hace mi vecino que compra un litro de leche en $ 50 y le agrega un litro de agua para tener 2 litros por la misma plata.![]()
no se como hara tu vecino roque pero esta boldt ya esta confirmado que en dias o mes vale $2,84 YA esta confirmado y si vale menos ese dia del corte o split o como quieran llamarle valdra menos de $2,84 y ahi por ahi me ven comprando algo,por ahi??
lamentablemente noticias buenas no hay,hay un default cerca y todos se desprenden de las acciones y compran algo ams seguro atado al dolar,puede ser un cedear o cualquier cosa que pulula por ahi.
tu vecino roque para sobrevivir tendra que poner 3 litros y algun colorante sabor chocolate para que no se den cuenta de la rebaja

-
Zona de Azar Chile - Chile Apunta Hacia la Regulación del Juego Online - Zona de Azar
https://zonadeazar.com/ver-todo/zona-de ... go-online/
https://zonadeazar.com/ver-todo/zona-de ... go-online/
Que hace abeja...esa TL al rsi no me esta dando precio me estaria marcando una tendencia por ahora a la baja, la cual tranquilamente la puede romper para

No se si fui maso claro.
Tengan muy buenos DIAS A toda la banda de BOLDT ,,,,jajaj vamos por esos $5,80 vamos sr mercado ,, !!!! jajaja

------- Estimado Sr GYCCO Tenga usted muy buen DIA !!! estoy seguro ,que tal vez de mercado usted sepa mas que yo y muchos principiantes , y no le discuto que es como usted dice , ya que el sr mercado inclina y regula todas las acciones y no se salva nadie , hablamos de las acciones , pero lo que yo le quiero trasmitir , que es necesario y fundamental que pase eso , para que se pueda ganar , arriba o abajo según se mueva el sr mercado ,,,es como si un reloj deja de funcionar , para que sirve ? El estimado sr aleelputero(deput) no se si pudo apreciar su post mas atrás , mostro un grafico y hablo de de osiladores , mire como se adelanto

Javi acá te paso un análisis técnico que realizo solo para los amigos jajaja abrazo grande.
PD A estos papeles chicos,""" hay que darle mucha bolilla a los osciladores""""", tipo estocástico, rsi, y Willians, en este caso Uso willians y STS cuando sale de la sobreventa, agarras swingues importantes. En síntesis no brindando recomendación nii de compra ni de venta, el que quiere entrar tiene que hacerlo ahora, y no cuando este un + 20 arriba. Como siempre digo entrar tarde es entrar mal. Abrazo a la barra. ------------------------
vio estimado GYCCO ?