ukumar escribió: ↑ sabes que pasa mi estimado que el merval es excusa para algunos, me parece, y puede dejar en bolas a algun inversor novato como los que vi que entraron al foro...hoy te mueven el arbol -6 y despues el papel te puede cerrar en verde...no se si se entiende.
Tambien lo digo para otros papeles en general...pero te imaginas el merval en 38000? o menos? ojo estoy compradisimo aqui y aun asi no me termina de convencer...y por grafico...feo....vela de ayer y hoy dejo gap creo...raro raro
ojala me equivoque
En la situacion economica ,en que esta el pais,hay que olvidarse de subas extraordinarias.
solo algunos papeles lo van a lograr.
En este momento,hay que ganarse el peso,entrando y saliendo.
El que no arriesga no gana.
La mayoria,va al corto,muy pocos se la juegan a largo.
La inflacion juega en contra.