BOLT Boldt

Panel general
Abeja

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Mié Feb 12, 2020 10:46 am

ukumar escribió: justamente a ese doble techo le tengo miedo... :abajo: trazale una TL al RSI

Hola ukumar, que objetivo da a la baja si haces ese trazo?

ukumar

Mensajepor ukumar » Mié Feb 12, 2020 9:54 am

Javier L escribió: Es cierto, tambien es verdad que el merval arrastra, el efecto panico se expande, algunas que reaccionaron lindo con mecha inferior fueron justamente del general, agro, esta por ejemplo, desde lo tecnico que es lo que mas me inclino a la hora de analizar papeles no esta mal, la freno la resistencia dinamica, pero hubo lindo volumen cuano el papel toco los 5 pesos, ojo que no estamos lejos del doble techo, tiene todo para romperla, lastima el contexto, veremos compañeros
buenas noches

justamente a ese doble techo le tengo miedo... :abajo: trazale una TL al RSI

Javier L

Mensajepor Javier L » Mié Feb 12, 2020 12:22 am

ukumar escribió: sabes que pasa mi estimado que el merval es excusa para algunos, me parece, y puede dejar en bolas a algun inversor novato como los que vi que entraron al foro...hoy te mueven el arbol -6 y despues el papel te puede cerrar en verde...no se si se entiende.
Tambien lo digo para otros papeles en general...pero te imaginas el merval en 38000? o menos? ojo estoy compradisimo aqui y aun asi no me termina de convencer...y por grafico...feo....vela de ayer y hoy dejo gap creo...raro raro

ojala me equivoque

Es cierto, tambien es verdad que el merval arrastra, el efecto panico se expande, algunas que reaccionaron lindo con mecha inferior fueron justamente del general, agro, esta por ejemplo, desde lo tecnico que es lo que mas me inclino a la hora de analizar papeles no esta mal, la freno la resistencia dinamica, pero hubo lindo volumen cuano el papel toco los 5 pesos, ojo que no estamos lejos del doble techo, tiene todo para romperla, lastima el contexto, veremos compañeros
buenas noches
Adjuntos
bolt.jpg
bolt.jpg (320.37 KiB) Visto 1403 veces

GYCCO39

Mensajepor GYCCO39 » Mar Feb 11, 2020 11:25 pm

el aprendiz escribió: Eso es verdad, por eso reparto con las que tienen ADR, cuando recuperan lo hacen mucho mas rápido.

Tal cual

ukumar

Mensajepor ukumar » Mar Feb 11, 2020 11:13 pm

El merval esta claro...esta o estuvo casi en maximos desde lo tecnico despues de las paso... y desde lo fundamentos no hay nada mas que dudas y cada vez mas olor a "defaul" como para que rompa ese maximo, para mi lo que lo sostiene en estos niveles es que en dolares esta por el piso y me da la sensacion que todavia duele el recuerdo de las paso. Fuimos muchos los caidos en batalla--creo que queda una descremadita mas. Y si un poco a eso me referia...si mete fiero para ajoba...se lleva puesto todo, con la salvedad del comentario anterior.

jabalina

Mensajepor jabalina » Mar Feb 11, 2020 10:36 pm

ukumar escribió: sabes que pasa mi estimado que el merval es excusa para algunos, me parece, y puede dejar en bolas a algun inversor novato como los que vi que entraron al foro...hoy te mueven el arbol -6 y despues el papel te puede cerrar en verde...no se si se entiende.
Tambien lo digo para otros papeles en general...pero te imaginas el merval en 38000? o menos? ojo estoy compradisimo aqui y aun asi no me termina de convencer...y por grafico...feo....vela de ayer y hoy dejo gap creo...raro raro

ojala me equivoque

En la situacion economica ,en que esta el pais,hay que olvidarse de subas extraordinarias.
solo algunos papeles lo van a lograr.
En este momento,hay que ganarse el peso,entrando y saliendo.
El que no arriesga no gana.
La mayoria,va al corto,muy pocos se la juegan a largo.
La inflacion juega en contra.

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Mar Feb 11, 2020 10:11 pm

GYCCO39 escribió: estimado javi cuando el merval arrasa a la baja todo va a la baja esto si se lo puedo discutir jaaaaaaa no se salva nadie es mas levanta el merval y el panel general o baja o queda estancado un tiempo les cuesta mucho recuperarse ya lo vivi.

Eso es verdad, por eso reparto con las que tienen ADR, cuando recuperan lo hacen mucho mas rápido.

ukumar

Mensajepor ukumar » Mar Feb 11, 2020 9:01 pm

Javier L escribió: Si el merval tambalea es mejor para bolt, justamente por no pertenecer al merval, es una de las cosas lindas del panel general y de activos sin adr

sabes que pasa mi estimado que el merval es excusa para algunos, me parece, y puede dejar en bolas a algun inversor novato como los que vi que entraron al foro...hoy te mueven el arbol -6 y despues el papel te puede cerrar en verde...no se si se entiende.

ojala me equivoque

GYCCO39

Mensajepor GYCCO39 » Mar Feb 11, 2020 8:58 pm

Javier L escribió: Si el merval tambalea es mejor para bolt, justamente por no pertenecer al merval, es una de las cosas lindas del panel general y de activos sin adr

estimado javi cuando el merval arrasa a la baja todo va a la baja esto si se lo puedo discutir jaaaaaaa no se salva nadie es mas levanta el merval y el panel general o baja o queda estancado un tiempo les cuesta mucho recuperarse ya lo vivi.

Javier L

Mensajepor Javier L » Mar Feb 11, 2020 8:41 pm

ukumar escribió: mervalete aguantando en base del canal...mostro debilidad en intento de llegar al techo...duda...justificadas? indicadores con recorrido a la baja ....guarda

Si el merval tambalea es mejor para bolt, justamente por no pertenecer al merval, es una de las cosas lindas del panel general y de activos sin adr

Abeja

Mensajepor Abeja » Mar Feb 11, 2020 5:16 pm

jabalina escribió: No hago el aguante,hago negocios.
Esto se trata de ganar plata.

Me parece perfecto

GYCCO39

Mensajepor GYCCO39 » Mar Feb 11, 2020 5:14 pm

Magario en provincia y el enano vuelve a economía falta la muerte de fer y vuelve la kuka chau bolsa.

jabalina

Mensajepor jabalina » Mar Feb 11, 2020 5:09 pm

Abeja escribió: Bien ahí jaba haciendo el aguante

No hago el aguante,hago negocios.
Esto se trata de ganar plata.

damifune

Mensajepor damifune » Mar Feb 11, 2020 5:02 pm

ME SUME YO TAMBIEN CON UN PUCHO A 5.04.

Abeja