BOLT Boldt

Panel general
DON VINCENZO

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Ene 21, 2020 11:24 am

Guillote7570 escribió: Roque. Comparto lo que dice DV, ninguna polémica, solo un intercambio de opiniones; siempre que sea con el debido respeto, y con el animo de sumar, no hay ningún tipo de problema.
Abrazo para Ud. y buenos negocios.

Lo que sí estoy en condiciones de asegurarles que Boldt o sea la familia Tabanelli apuesta al mercado Argentino y se la juega con el país, cosa que otras empresas no lo hacen,hay varios proyectos dando vuelta como han observado y todos apuntan a nuestro mercado argentino. :mrgreen: :115:

Guillote7570

Mensajepor Guillote7570 » Mar Ene 21, 2020 11:16 am

DON VINCENZO escribió: Para nada esto es una polémica estimado Roque Feler por el contrario son distintas visiones de cada uno de nosotros equivocados o nó que tienen la intención de colaborar en el razonamiento de otros y nada tiene que ver que ud. sea un humilde vendedor de sahumerios como se titula, ya que todos tienen el mismo derecho y oportunidad de opinar cuando se tienen las mejores intenciones de colaborar con la banda boltífera que más de una vez no tiene porqué conocer en profundidad los detalles técnicos de una propuesta. Fijese que en mi caso con años de experiencia en el mercado no estoy en condiciones de explicarlo o aclararlo con total certeza a los muchachos y no me dá verguenza comentarlo. Saludos estimado :wink:

Roque. Comparto lo que dice DV, ninguna polémica, solo un intercambio de opiniones; siempre que sea con el debido respeto, y con el animo de sumar, no hay ningún tipo de problema.
Abrazo para Ud. y buenos negocios.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Ene 21, 2020 11:11 am

Roque Feler escribió: Lo que afirma Guillote es correcto pero generalmente aplicable a papeles que alcanzaron altos valores de cotización como $600, 700 o $900 y dificultan su transacción.

Un ejemplo lo tuvimos hace un par de años con el split que realizó Mirgor multiplicando por 3 el número de sus acciones. Evidentemente este no es el caso de Bolt.

Pero como en el foro escriben personas mas idóneas que este humilde vendedor de sahumerios dejo abierto el debate y me retiro de la polémica.

Para nada esto es una polémica estimado Roque Feler por el contrario son distintas visiones de cada uno de nosotros equivocados o nó que tienen la intención de colaborar en el razonamiento de otros y nada tiene que ver que ud. sea un humilde vendedor de sahumerios como se titula, ya que todos tienen el mismo derecho y oportunidad de opinar cuando se tienen las mejores intenciones de colaborar con la banda boltífera que más de una vez no tiene porqué conocer en profundidad los detalles técnicos de una propuesta. Fijese que en mi caso con años de experiencia en el mercado no estoy en condiciones de explicarlo o aclararlo con total certeza a los muchachos y no me dá verguenza comentarlo. Saludos estimado :wink:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Ene 21, 2020 11:05 am

Roque Feler escribió: Leí el comunicado y en ningún lugar dice que se capitalizan dividendos pendientes de distribución.
Dicho esto lo único que queda para financiar nuevos proyectos aumentando el capital es suscribiendo.
Lo que dice DV que aumentarían el capital para que Tabanelli luego venda parte de su 90% es aún más preocupante.

Perdón estimado Roque Feler , lo que yó quise explicar y digo que es a mi modesto entender que si la empresa sigue adelante con varios proyectos de inversión y aparecen nuevos hechos relevantes la gente comprará acciones indudablemente y deduzco pero no digo que así sea que como la familia tiene casi el 90% de las acciones en circulación ...quién abastece una demanda firme?? porqué casi siempre se dá que cuando el papel comienza a ser demandado , nosotros los inversores minoritarios no vendemos y entonces quién abastece al mercado demandante....por ejemplo.. cuando se hicieron los otros días casi más de 4 millones de nominales...uds. creen que fueron los minoritarios solamente que se desprendieron a esos precios?? sí yo pienso que algunos sí han vendido porqué les gustó el precio de 5.30 o más pero para abastecer esa demanda se me ocurre pensar que la empresa habrá abastecido esa demanda en parte... Reitero es una conjetura que yo me hago, no lo sé concretamente y de esa forma he tratado de explicarlo a ud. Roque Feler ,quizás no me he expresado lo claro que ud. necesitaba y en ese aspecto lo lamento, pero no generemos expectativas con nuestros posteos que por ahí puedan confundir a los inversores de esta banda. Es evidente que todo se aclarará el 18 de febrero cuando se habilite la asamblea ordinaria y extraordinaria. Mientras tanto son suposiciones tanto mías como la de cualquiera de nosotros. Saludos estimado Roque Feler. :D

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mar Ene 21, 2020 11:03 am

Lo que afirma Guillote es correcto pero generalmente aplicable a papeles que alcanzaron altos valores de cotización como $600, 700 o $900 y dificultan su transacción.

Un ejemplo lo tuvimos hace un par de años con el split que realizó Mirgor multiplicando por 3 el número de sus acciones. Evidentemente este no es el caso de Bolt.

Pero como en el foro escriben personas mas idóneas que este humilde vendedor de sahumerios dejo abierto el debate y me retiro de la polémica.

Guillote7570

Mensajepor Guillote7570 » Mar Ene 21, 2020 10:30 am

Roque Feler escribió: Que no le veo sentido el aumentar el número de acciones, el capital, sin ingreso de dinero nuevo mediante una suscripción o tomando el dinero de resultados no asignados.

Respecto de cuando los socios mayoritarios comienzan a desprenderse de papeles es para encender una luz de alerta...por lo menos.

No quiero pecar de agorero y me gustaría muchísimo que alguien me corrija si estoy equivocado.

Buenos días, por lo general cuando se aumenta el número de acciones en circulación el motivo es darle más liquidez al papel, debido a que aumenta la cantidad de acciones disponibles para la compra - venta.
Por otra parte, el aumento de capital en este caso no se hace con una suscripción de efectivo (aporte de accionistas), por lo que a los que tenemos acciones nos correspondería el mismo % de tenencia que tenemos de las acciones que se suscriban.
Acepto todo tipo de comentarios.
Saludos.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mar Ene 21, 2020 10:00 am

Abeja escribió: Podrías ampliar roque un poco más cual sería la gravedad del asunto para los que no terminamos d entender esta movida

Que no le veo sentido el aumentar el número de acciones, el capital, sin ingreso de dinero nuevo mediante una suscripción o tomando el dinero de resultados no asignados.

Respecto de cuando los socios mayoritarios comienzan a desprenderse de papeles es para encender una luz de alerta...por lo menos.

No quiero pecar de agorero y me gustaría muchísimo que alguien me corrija si estoy equivocado.

Abeja

Mensajepor Abeja » Mar Ene 21, 2020 9:29 am

Roque Feler escribió: Leí el comunicado y en ningún lugar dice que se capitalizan dividendos pendientes de distribución.
Dicho esto lo único que queda para financiar nuevos proyectos aumentando el capital es suscribiendo.
Lo que dice DV que aumentarían el capital para que Tabanelli luego venda parte de su 90% es aún más preocupante.

Podrías ampliar roque un poco más cual sería la gravedad del asunto para los que no terminamos d entender esta movida

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mar Ene 21, 2020 9:20 am

Leí el comunicado y en ningún lugar dice que se capitalizan dividendos pendientes de distribución.

Abeja

Mensajepor Abeja » Mar Ene 21, 2020 8:34 am

que complicado que viene el tema de la suscripcion, dividendos, por lo visto muchos foristas con dudas, espero que en la asamblea quede todo claro y los que vayan despues puedan explicarnos al resto

green arrow

Mensajepor green arrow » Mar Ene 21, 2020 7:51 am

DON VINCENZO escribió: Víctor la familia Tabanelli tienen casi el 90% de las acciones y ese porcentaje lo van a mantener seguramente, al haber nuevo capital ampliando la gente comprará acciones si hay buenas perspectivas como las que vienen a mi criterio y entonces?? quién se las dá a los nuevos inversores en gral??, si hay muchos que no venden normalmente el aporte mayor lo hace el grupo mayoritario, le entra la guita por esa venta y ahí tienen financiación barata o estoy tan equivocado?? Es mi modesta visión. :wink: :|

Claro gracias vicente por eso es diferente al pago de dividendos en acciones lo que nunca vi acá es que se haga vía suscripción como han hecho otras que también es una forma de financiarse no se por que será.Saludos vicente que sigan los exitos¡

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Mar Ene 21, 2020 1:23 am

DON VINCENZO escribió: Estimado torino380w , tené presente que tenés tiempo hasta el día 13 de febrero para presentar el certificado de acciones de la caja de valores.Vos lo pedís a tu operador , éste te cobra una comisión insignificante y los tiene en la oficina , lo pasás a buscar y luego lo llevás a la Empresa hasta esa fecha. Me expliqué??, pero igual hablá con Noelia que te explicará detalladamente mejor. Abrazo toro!!!!! :wink: :wink:

Si, si maestro DV, te entendi, ya fi a varias, pero tu info me viene muy bien. Para Cristian, tenemos que presentarlo en aristobulo del valle donde esta el grupo bolt, hasta el dia 13/2 , como dice el maetro DV. Espero, conocer a varios amigos foristas. :100: :115:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Ene 21, 2020 12:20 am

green arrow escribió: Hola Vicente no entiendo la diferencia nos dan más acciones pero esta vez no son dividendos?de que forma se financian entonces si no estamos suscribiendo?

Víctor la familia Tabanelli tienen casi el 90% de las acciones y ese porcentaje lo van a mantener seguramente, al haber nuevo capital ampliando la gente comprará acciones si hay buenas perspectivas como las que vienen a mi criterio y entonces?? quién se las dá a los nuevos inversores en gral??, si hay muchos que no venden normalmente el aporte mayor lo hace el grupo mayoritario, le entra la guita por esa venta y ahí tienen financiación barata o estoy tan equivocado?? Es mi modesta visión. :wink: :|

AlanT

Mensajepor AlanT » Mar Ene 21, 2020 12:08 am

Yo creo que hay suscripción. Pero la posta la van a tener los que estén en la asamblea y le pregunten a don taba o al hijo. Dicho esto, el viernes no me quedó ni una. Desensillé hasta entender que están haciendo. En GAMI propusieron un chino todavía más rancio.

green arrow

Mensajepor green arrow » Lun Ene 20, 2020 11:29 pm

DON VINCENZO escribió:

Hola Vicente no entiendo la diferencia nos dan más acciones pero esta vez no son dividendos?de que forma se financian entonces si no estamos suscribiendo?

Volver a “Acciones general”