Roque Feler escribió: ↑ Leí el comunicado y en ningún lugar dice que se capitalizan dividendos pendientes de distribución.
Dicho esto lo único que queda para financiar nuevos proyectos aumentando el capital es suscribiendo.
Lo que dice DV que aumentarían el capital para que Tabanelli luego venda parte de su 90% es aún más preocupante.
Perdón estimado Roque Feler , lo que yó quise explicar y digo que es a mi modesto entender que si la empresa sigue adelante con varios proyectos de inversión y aparecen nuevos hechos relevantes la gente comprará acciones indudablemente y deduzco pero no digo que así sea que como la familia tiene casi el 90% de las acciones en circulación ...quién abastece una demanda firme?? porqué casi siempre se dá que cuando el papel comienza a ser demandado , nosotros los inversores minoritarios no vendemos y entonces quién abastece al mercado demandante....por ejemplo.. cuando se hicieron los otros días casi más de 4 millones de nominales...uds. creen que fueron los minoritarios solamente que se desprendieron a esos precios?? sí yo pienso que algunos sí han vendido porqué les gustó el precio de 5.30 o más pero para abastecer esa demanda se me ocurre pensar que la empresa habrá abastecido esa demanda en parte... Reitero es una conjetura que yo me hago, no lo sé concretamente y de esa forma he tratado de explicarlo a ud. Roque Feler ,quizás no me he expresado lo claro que ud. necesitaba y en ese aspecto lo lamento, pero no generemos expectativas con nuestros posteos que por ahí puedan confundir a los inversores de esta banda. Es evidente que todo se aclarará el 18 de febrero cuando se habilite la asamblea ordinaria y extraordinaria. Mientras tanto son suposiciones tanto mías como la de cualquiera de nosotros. Saludos estimado Roque Feler.