y bueno chau suerte en los 6 o 7 de javi

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
angelguardian escribió: ↑ GURRUMINES les dejo el dato del diano soy tan malo no-
Le reconocen a boldt deuda y la pagan ya son mas de 45 millones
esto vuelaaaaaa![]()
![]()
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos DIAS Estimada LUCY siempre es un placer, si o si tiene que cortar en $8 si después o $7,50 porque si corrige por lógica a la baja luego del div .."""o no dividendo"" como dice el apreciado amigo y sr DON VICENZO , ojo que tal vez no baja tanto y muchos se claban he ,,,se imagina un %70 mas y encima solo baja 0,80 centavos o no baja nada ? jajaja que negocio no ? por eso estimada LUCY , estoy no convencido sino firme conviccion de que vamos para los $18 claro nadie sabe como , solo el sr mercado , pero todo el que tenga perspicacia podrá sacar gran ganancias , cuando la vaca BOLDT se deja ordeñar , no es fácil claro, ni difícil , solo recuerde voy al maximo del precio con 1 BALDE acompañando , y para mi el maximo puede ser $25 no quiero decir que espere los $25 no ? jajaja pero le digo los inversores de largo si lo veran ,,por una cuestion de logica , y porque siempre viven de los dividendos , que son jugosos al menos en varias ,,,le mando un saludo le deseo lo mejor y saludo al JAVI
![]()
![]()
![]()
javiluca2011 escribió: ↑ hello javi,. vamos por esos $ 6.80. aunque no va a ser hoy gracias a don Guzman
el aprendiz escribió: ↑ Hace rato que no postea "RonDamon", muy interesantes sus aportes, nos habrá dejado???![]()
javi escribió: ↑ Estamos muy bien encaminados , solo es cuestión de tiempo , los $6 y $7 están a las puerta , ya verán el sr mercado siempre cumple ,,,,,aunque me gustaría que llegue a los $8,50 antes del corte , entonces andaría por los $4,98 pero también tengo mis dudas ,,,si llega a los $7,50 o $8,50 no creo que la bajen mucho . podría quedar en $6,80 lo digo ahora siempre antes ,,,,ojo cualquier coincidencia con la realidad es pura causalidad !!!![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kamei, napolitano, Semrush [Bot] y 6526 invitados