javiluca2011 escribió: ↑ hello javi,. vamos por esos $ 6.80. aunque no va a ser hoy gracias a don Guzman
Tenga muy buenos DIAS Estimada LUCY siempre es un placer

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javiluca2011 escribió: ↑ hello javi,. vamos por esos $ 6.80. aunque no va a ser hoy gracias a don Guzman
el aprendiz escribió: ↑ Hace rato que no postea "RonDamon", muy interesantes sus aportes, nos habrá dejado???![]()
javi escribió: ↑ Estamos muy bien encaminados , solo es cuestión de tiempo , los $6 y $7 están a las puerta , ya verán el sr mercado siempre cumple ,,,,,aunque me gustaría que llegue a los $8,50 antes del corte , entonces andaría por los $4,98 pero también tengo mis dudas ,,,si llega a los $7,50 o $8,50 no creo que la bajen mucho . podría quedar en $6,80 lo digo ahora siempre antes ,,,,ojo cualquier coincidencia con la realidad es pura causalidad !!!![]()
![]()
![]()
![]()
Guillote7570 escribió: ↑ Roque. Comparto lo que dice DV, ninguna polémica, solo un intercambio de opiniones; siempre que sea con el debido respeto, y con el animo de sumar, no hay ningún tipo de problema.
Abrazo para Ud. y buenos negocios.
DON VINCENZO escribió: ↑ Para nada esto es una polémica estimado Roque Feler por el contrario son distintas visiones de cada uno de nosotros equivocados o nó que tienen la intención de colaborar en el razonamiento de otros y nada tiene que ver que ud. sea un humilde vendedor de sahumerios como se titula, ya que todos tienen el mismo derecho y oportunidad de opinar cuando se tienen las mejores intenciones de colaborar con la banda boltífera que más de una vez no tiene porqué conocer en profundidad los detalles técnicos de una propuesta. Fijese que en mi caso con años de experiencia en el mercado no estoy en condiciones de explicarlo o aclararlo con total certeza a los muchachos y no me dá verguenza comentarlo. Saludos estimado![]()
Roque Feler escribió: ↑ Lo que afirma Guillote es correcto pero generalmente aplicable a papeles que alcanzaron altos valores de cotización como $600, 700 o $900 y dificultan su transacción.
Un ejemplo lo tuvimos hace un par de años con el split que realizó Mirgor multiplicando por 3 el número de sus acciones. Evidentemente este no es el caso de Bolt.
Pero como en el foro escriben personas mas idóneas que este humilde vendedor de sahumerios dejo abierto el debate y me retiro de la polémica.
Roque Feler escribió: ↑ Leí el comunicado y en ningún lugar dice que se capitalizan dividendos pendientes de distribución.
Dicho esto lo único que queda para financiar nuevos proyectos aumentando el capital es suscribiendo.
Lo que dice DV que aumentarían el capital para que Tabanelli luego venda parte de su 90% es aún más preocupante.
Roque Feler escribió: ↑ Que no le veo sentido el aumentar el número de acciones, el capital, sin ingreso de dinero nuevo mediante una suscripción o tomando el dinero de resultados no asignados.
Respecto de cuando los socios mayoritarios comienzan a desprenderse de papeles es para encender una luz de alerta...por lo menos.
No quiero pecar de agorero y me gustaría muchísimo que alguien me corrija si estoy equivocado.
Roque Feler escribió: ↑ Leí el comunicado y en ningún lugar dice que se capitalizan dividendos pendientes de distribución.
Dicho esto lo único que queda para financiar nuevos proyectos aumentando el capital es suscribiendo.
Lo que dice DV que aumentarían el capital para que Tabanelli luego venda parte de su 90% es aún más preocupante.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], carlos_2681, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Mustayan, napolitano, Semrush [Bot], Tipo Basico y 289 invitados