Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Consulta: una hipotética quita de capital a un bono de 100u$ ... supongamos un 50%...
a) Impacta sobre la tasa (se aplica proporcional)? O sigue siendo 8,25% pero sobre nuevo valor del capital?
b) A finish, yo me presento en el 2024 con AY24D, y por cada 100u$ me van a dar 50u$?
a) Impacta sobre la tasa (se aplica proporcional)? O sigue siendo 8,25% pero sobre nuevo valor del capital?
b) A finish, yo me presento en el 2024 con AY24D, y por cada 100u$ me van a dar 50u$?
czekajlo escribió: ↑ hoy hablaban en radio del reperfilamiento de los bonos reperfilados como opción que estarían evaluando, y de que los bonos en usd los pagarían hasta marzo 2020 a partir de lo cual tienen previsto patearlos con alguna quita menor, cambio de plazos y baja de tasas.
otros desempolvaron el tema desagio, que podría aplicarse a los bonos en pesos de corto plazo a través de una tablita similar a la de zorro uir.
Capaz que estoy pifiando, la tablita es la del Plan Austral? si es esa ajustaba en contra por inflación, de ser así que haces con los bonos CER?
En relacion a los bonos en dolares, creo que viene por ahi, aunque a algunos no les guste, quita de k, baja de cupon y estirar plazos.
Hoy leia que en mayo vence una cuota del CDP, por casi 2000 palos, alguien recordará la excelente negociación de Axel.
-
buenas alguien vio aviso de pago si paga, el PBY22? se agradece información, gracias.-
hoy hablaban en radio del reperfilamiento de los bonos reperfilados como opción que estarían evaluando, y de que los bonos en usd los pagarían hasta marzo 2020 a partir de lo cual tienen previsto patearlos con alguna quita menor, cambio de plazos y baja de tasas.
otros desempolvaron el tema desagio, que podría aplicarse a los bonos en pesos de corto plazo a través de una tablita similar a la de zorro uir.
Mike22 escribió: ↑ El periodismo economico argentino es tan o mas malo que los politicos que nos gobiernan. Un dia no hay quita, al siguiente hay 20%, al siguiente 40%, al siguiente no se paga nada, y al otro vuelve a no haber quita. El que opera por lo que dicen los diarios la va a comer...
Como dice alfil, una cosa es decirle a los inversores: "Bancame unos años, y puedo cumplir" o "Necesito patear los pagos un par de años y una quita del 20%". Otra cosa muy distinta es hablar de quitas del 60%/70% o no pago de capital ni intereses durante varios años sin capitalizacion ni nada.
En las primeras alternativas pueden lograr cierto consenso o canjes voluntarios, en la segunda vas a default general, juicios y gatillo de clausulas porque nadie te lo va a tomar. Quiero creer que aprendieron del 2001 estos muertos.
Obviamente nadie tiene la bola de cristal.
Pero basicamente esta hablando de la deuda con el FMI no habla de los titulos
Irrecuperable? Que estás diciendo, bochazo?
-
Un desastre como operan los medios en favor de lo que quieren, no se salva ningún diario, todos son basura.
Guillermo Nielsen @NielsenEcon
En @LANACION de hoy @JavierBlancoOK habla de la existencia de una propuesta de dejar de pagar los intereses de la deuda por dos años con el aval mío y de A. Cosentino. Eso es totalmente falso. No avalamos ninguna propuesta en ese sentido
En @LANACION de hoy @JavierBlancoOK habla de la existencia de una propuesta de dejar de pagar los intereses de la deuda por dos años con el aval mío y de A. Cosentino. Eso es totalmente falso. No avalamos ninguna propuesta en ese sentido
a Mike22 si a vos te queda a 30 % porque hiciste una exelente compra obvio q vas a ganar, hablo q no esperes q valga 80 84 % , eso es imposible ... espero se haya entendido , te diria q con suerte 40% 

El periodismo economico argentino es tan o mas malo que los politicos que nos gobiernan. Un dia no hay quita, al siguiente hay 20%, al siguiente 40%, al siguiente no se paga nada, y al otro vuelve a no haber quita. El que opera por lo que dicen los diarios la va a comer...
Como dice alfil, una cosa es decirle a los inversores: "Bancame unos años, y puedo cumplir" o "Necesito patear los pagos un par de años y una quita del 20%". Otra cosa muy distinta es hablar de quitas del 60%/70% o no pago de capital ni intereses durante varios años sin capitalizacion ni nada.
En las primeras alternativas pueden lograr cierto consenso o canjes voluntarios, en la segunda vas a default general, juicios y gatillo de clausulas porque nadie te lo va a tomar. Quiero creer que aprendieron del 2001 estos muertos.
Obviamente nadie tiene la bola de cristal.
lehmanbrothers escribió: ↑ ninguna quita, estirar plazos si. Nadie quiere perder guita. Por más que devuelva más tarde debe devolver lo que pidió. Pidió prestado 100, me devuelve 100. Nada de devolver ahora 80. Eso es choreo.
Tampoco sirve que prometan que el próximo gobierno va a pagar el 100% pero durante éste nada de nada
Tu comprension lectora va de la mano de tu capacidad de analisis. A una paridad implicita de 30% una quita del 20% solamente implica un pago de 80% y a estas paridades eso es ampliamente positivo.
Obvio que si compraste los bonos a 100% y el pais va a default y quita va a salir perdiendo, nadie esta discutiendo eso.