PERO ESO ES MAS QUE OBVIO

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
czekajlo escribió: ↑ hoy hablaban en radio del reperfilamiento de los bonos reperfilados como opción que estarían evaluando, y de que los bonos en usd los pagarían hasta marzo 2020 a partir de lo cual tienen previsto patearlos con alguna quita menor, cambio de plazos y baja de tasas.
otros desempolvaron el tema desagio, que podría aplicarse a los bonos en pesos de corto plazo a través de una tablita similar a la de zorro uir.
Mike22 escribió: ↑ El periodismo economico argentino es tan o mas malo que los politicos que nos gobiernan. Un dia no hay quita, al siguiente hay 20%, al siguiente 40%, al siguiente no se paga nada, y al otro vuelve a no haber quita. El que opera por lo que dicen los diarios la va a comer...
Como dice alfil, una cosa es decirle a los inversores: "Bancame unos años, y puedo cumplir" o "Necesito patear los pagos un par de años y una quita del 20%". Otra cosa muy distinta es hablar de quitas del 60%/70% o no pago de capital ni intereses durante varios años sin capitalizacion ni nada.
En las primeras alternativas pueden lograr cierto consenso o canjes voluntarios, en la segunda vas a default general, juicios y gatillo de clausulas porque nadie te lo va a tomar. Quiero creer que aprendieron del 2001 estos muertos.
Obviamente nadie tiene la bola de cristal.
lehmanbrothers escribió: ↑ ninguna quita, estirar plazos si. Nadie quiere perder guita. Por más que devuelva más tarde debe devolver lo que pidió. Pidió prestado 100, me devuelve 100. Nada de devolver ahora 80. Eso es choreo.
unbocho escribió:Hola los tenedores de bonos vallan asumiendo q perdieron si los tienen de antes de las paso , es irrecuperable lo q se pago antes , asuman la realidad , estiren los plazos de pago o haya quita o las dos cosas juntas , vale lo q cotiza ...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], tornado_46 y 138 invitados